Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”?

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G vuelve al ruedo tras tres meses de haber lanzado la canción “Ay Dios mío”. Ahora lo hace creando una nueva polémica con el nombre del tema “Bichota” que tiene varias connotaciones en Latinoamérica. Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes para celebrar sus 40 años La intérprete explicó […]

La cantante Karol G impactó con un vestido de seda transparente. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

La cantante colombiana Karol G vuelve al ruedo tras tres meses de haber lanzado la canción “Ay Dios mío”. Ahora lo hace creando una nueva polémica con el nombre del tema “Bichota” que tiene varias connotaciones en Latinoamérica.

La intérprete explicó que su nuevo sencillo tiene un mensaje de empoderamiento. “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”, reseña el portal El Colombiano.

Publicidad

“Aquí en Puerto Rico sabemos que es alguien altanero, prepotente y poco simpático, que se cree mejor que los demás. En Venezuela una ‘bicha’ es quien coquetea con todo el mundo; en Nicaragua, se le llama a una cerveza y en Brasil es una cría lactante. A mí me encanta el significado que le dan en Argentina, allí, una bicha es una mujer inteligente, aguda y perspicaz”.

Sara Pastor, empresaria y speaker.

El tema está escrito por la artista y su productor, Ovy On The Drums, mientras que el video, estrenado este 22 de octubre de 2020, está dirigido Colin Tilley.

En las escenas vemos a Karol G con 5 atuendos diferentes, pero el que más llama la atención es un vestido transparente de seda púrpura, puesto que no lleva brasier. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído