Karol G: ¿Quién es el niño que aparece en el video “Mañana será bonito”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Karol G anuncia su canción “Mañana será bonito” y el niño del VIDEO le robó el protagonismo! Conoce quién es y cuál es su historia (FOTOS)

Publicado

el

Karol G alegró a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo álbum musical “Mañana será bonito”. A través de sus redes sociales, la cantante colombiana compartió un video de lo que será su próxima canción que lleva el mismo nombre del disco. Pero los internautas han focalizado su atención en el pequeño que aparece […]

Karol G Iker el niño millonario
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Karol G alegró a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo álbum musical “Mañana será bonito”. A través de sus redes sociales, la cantante colombiana compartió un video de lo que será su próxima canción que lleva el mismo nombre del disco. Pero los internautas han focalizado su atención en el pequeño que aparece en el clip y se trata de Iker, “el niño millonario”.

El nuevo lanzamiento de Karol G (VIDEO)

La intérprete de “Tusa” compartió con sus 58 millones de seguidores un adelanto del video de su nueva canción “Mañana será bonito” y ha recibido tres millones de likes. En el corto video se observa la participación de Iker como un operador de “call center”.

Publicidad

“Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Solo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Quién es Iker, "el niño millonario” y cuál es su historia?

Iker, conocido en las redes como “el niño millonario”, saltó a la fama cuando se viralizó un video de él en las calles mexicanas. Al pequeño de 5 años le preguntaron si podía hacer una voltereta, pero respondió que no podía porque "andaba bien gordo".  A partir de allí, Iker ha cautivado a los internautas con su carisma y sentido del humor.

El niño de Nuevo León (México) cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram y en 350 mil suscriptores en su canal de Youtube. De esta forma, ganó tal popularidad que ha sido invitado a shows de televisión y estaciones de radio.

A pesar de las alegrías que han llegado a la vida de Iker, se ha viralizado la triste historia detrás del pequeño. De acuerdo con 20 minutos, la mamá del niño tiene una enfermedad en los riñones y está en etapa terminal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído