Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian impacta con unos leggins transparentes y brillantes para celebrar sus 40 años

Publicado

el

La celebridad Kim Kardashian festejó la llegada de sus 40 años con un look que la hizo brillar, literalmente. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Kanye West posó muy sensual y así lo compartió en su cuenta Instagram. ‘Choca esos 5’, el nuevo video viral que protagoniza una niña junto a […]

La socialité llegó a los 40 años luciendo más sensual que nunca. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

La celebridad Kim Kardashian festejó la llegada de sus 40 años con un look que la hizo brillar, literalmente. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Kanye West posó muy sensual y así lo compartió en su cuenta Instagram.

La empresaria se vistió con unos leggins transparentes y brillantes de cintura alta, que combinó con un bikini y brasier plateados y sandalias de plataforma con tiras transparentes.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGnU1_3A1RK/

Todo un atuendo digno del clan Kardashian-Jenner, cuyas hermanas siempre buscan causar sensación y mostrar sus voluptuosas curvas. Además, nos tienen acostumbrados a marcar tendencias con todo lo que usan y presumen en sus redes sociales.

En la imagen, Kim aparece sentada encima de un pastel haciendo alusión a su cumpleaños. Sin embargo, en vez de celebrar su nueva vuelta al sol, se dedicó a promocionar un súper descuento en su línea de maquillaje. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído