"Choca esos 5", el nuevo video viral de una niña y un sacerdote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Choca esos 5’, el nuevo video viral que protagoniza una niña junto a un sacerdote

Publicado

el

En las últimas semanas, los niños han tomado la batuta en los videos que se han hecho famosos en todo el mundo, acaparando cientos de memes, tuits y risas. El nuevo video viral se ha dado a conocer por una expresión y un gesto muy común en nuestra sociedad: "Choca esos 5". Viral: Así reaccionaron […]

Publicidad

En las últimas semanas, los niños han tomado la batuta en los videos que se han hecho famosos en todo el mundo, acaparando cientos de memes, tuits y risas. El nuevo video viral se ha dado a conocer por una expresión y un gesto muy común en nuestra sociedad: "Choca esos 5".

La semana pasada fue la niña del pastel quien protagonizó un “cómico” y tenso momento al soplar la vela en el cumpleaños de su hermana. Ahora, fue una niña que durante una misa sorprendió a un sacerdote mientras él procedía a darle su bendición, según un video compartido en Instagram por el programa Un nuevo día.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGnPxBLJopU/

El padre colocó la mano encima de su cabeza, pero la pequeña entendió que la estaba saludando y sin pensarlo dos veces, procedió a “chocarle” su manita con la de él. El video viral ha generado todo tipo de reacciones, pues además, el sacerdote no puede contener la risa tras la expresión de la niña.

Tierno e inocente. Choca esos 5 cura. Dios está conmigo”, “Es que eso es ´choca esos 5” en cualquier religión e idioma”, “Jajaja, yo hubiera hecho lo mismo”, “Que linda, ese es el saludo de chócala y todos los niños lo saben y no desperdician oportunidad para saludar”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído