Viral: Así reaccionaron las redes ante la niña del pastel que apagó la vela del cumpleaños de su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viral: Así reaccionaron las redes ante la niña brasileña que apagó la vela del pastel de su hermana

Publicado

el

El momento más importante de una fiesta de cumpleaños es sin duda cuando nos toca apagar la vela. Nos sentimos los protagonistas y reyes del festejo, pues todas las miradas están puestas sobre nosotros. Nadie piensa en robarse este instante, excepto una niña brasileña que se hizo viral por apagar la vela del pastel de […]

Las niñas resultaron ser hermanas. Foto: Twitter @katherinecavazz
Publicidad

El momento más importante de una fiesta de cumpleaños es sin duda cuando nos toca apagar la vela. Nos sentimos los protagonistas y reyes del festejo, pues todas las miradas están puestas sobre nosotros. Nadie piensa en robarse este instante, excepto una niña brasileña que se hizo viral por apagar la vela del pastel de su hermana.  

Por este motivo, María Eduarda se ha robado las redes sociales que rápidamente viralizaron el video que publicó su propia mamá Gabriela Aureluk, en Instagram. Y es que la pequeña que cumplía 3 años fue “traicionada” por su hermana quien se atrevió a apagar la vela del pastel antes que ella.

Publicidad

Esto desató la furia de la niña quien no lo pensó dos veces para contraatacar a su hermana, jalándole el cabelloy golpeándola. El Universal reseña que la progenitora eliminó el video de su cuenta pero luego explicó a través de sus historias la razón de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Eduarda y Maria Antônia (@maria_eduarda_y_maria_antonia) el

Aureluk comentó que la niña mayor sintió celos ante la gran fiesta organizada en homenaje de la más chiquita, de allí que tomara partido de la torta. A pesar del incómodo momento vivido en plena reunión familiar, María Eduarda pudo soplar su velita unas cuantas veces más y además, para relajar tensiones entre ellas, picaron el pastel juntas.

Las redes sociales han sido un hervidero de bromas y memes a propósito de la escena protagonizada por las niñas. (E)

https://twitter.com/lessgrn/status/1318394657446023168

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído