Concejal de Santa Elena, César Pinoargote, justifica amenazas que hizo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

César Pinoargote enfrenta denuncia en Fiscalía tras VIDEO en el que amenaza a varias personas: Así se justifica el concejal de Santa Elena

Publicado

el

Luego de viralizarse un video en el que el concejal de Santa Elena, César Pinoargote, amenaza de muerte a un grupo de personas en un condominio, el edil se pronunció este 2 de agosto de 2023, a través de otro video en el que da su versión de los hechos. Miren con qué facilidad el […]

Concejal de Santa Elena, Césr Pinoargote. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Luego de viralizarse un video en el que el concejal de Santa Elena, César Pinoargote, amenaza de muerte a un grupo de personas en un condominio, el edil se pronunció este 2 de agosto de 2023, a través de otro video en el que da su versión de los hechos.

Publicidad

Este martes se difundió en redes sociales el momento en que Pinoargote agrede verbalmente a varios moradores de un edificio. "Yo me voy a ir a la cárce, pero alguien se va a ir conmigo al infierno", fueron algunas de las frases que usó el concejal.

Ahora enfrenta una denuncia por intimidación en la Fiscalía, colocada por una de las mujeres presentes durante el altercado. Además trascendieron imágenes en las que se observa a Pinoargote arremeter físicamente contra una fémina.

Pinoargote justifica lo ocurrido

“Me equivoqué en mis palabras. No debí actuar así, pero actué como cualquier hijo al que le están haciendo daño a sus padres”, dijo posteriormente el edil en un video.

Según su versión, el problema empezó porque les habrían cortado los servicios básicos en el departamento donde viven sus padres, debido a la falta de pago de la alícuota del condominio, de 350 dólares.

Además argumentó que aunque su padre llegó a un acuerdo y pagó la deuda aún así los servicios fueron cortados. Los problemas económicos de sus familiares estarían relacionados a una enfermedad de su madre, por lo que fue la indiferencia del presidente del condominio lo que lo llevó a actuar así, sostuvo.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído