La Policía tomará medidas por video en que sujetos usan uniformes falsos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Policía Nacional se pronuncia por video viral en el que sujetos utilizan prendas de la institución para hacer una parodia

Publicado

el

La Policía Nacional anunció, a través de la plataforma X, que " interpondrá las acciones legales correspondientes" con respecto a la filmación de un video en un centro comercial de La Joya, en Daule, en la que dos hombres utilizan uniformes e insignias policiales. El hecho causó revuelo porque el audiovisual, que se hizo a […]

video viral
Video de parodia en La Joya. Foto: Captura de video.
Publicidad

La Policía Nacional anunció, a través de la plataforma X, que " interpondrá las acciones legales correspondientes" con respecto a la filmación de un video en un centro comercial de La Joya, en Daule, en la que dos hombres utilizan uniformes e insignias policiales.

El hecho causó revuelo porque el audiovisual, que se hizo a manera de parodia, habría causado pánico durante su realización. En ese se muestra el supuesto momento en que las dos personas vestidas de policía persiguen a un sujeto, en el patio de comidas del establecimiento.

Publicidad

En medio del supuesto intento de aprehensión, la gente alrededor se asusta y trata de guarecerse, reacción natural ante los últimos hechos de violencia que han sacudido a la provincia del Guayas. Sin embargo, en el momento en que logran detener al tipo, uno de los dos falsos agentes empieza a besarlo.

El hecho causa sorpresa entre los presentes, quienes se limitan a observar entre la perspicacia y la extrañeza. Según la Policía, el video, que se ha hecho viral en redes sociales, también ha provocado comentarios negativos.

No se especificó qué tipo de medidas se interpondrá, pero los implicados serían reconocidos ‘influencers’ de la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído