Jennifer Lopez canta con Ben Affleck en su fiesta de Navidad: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo y Ben Affleck cantan juntos en su tremenda fiesta navideña: ¿Qué estrellas figuran en su lista de invitados? (VIDEOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck van a celebrar su primera Navidad y Año Nuevo juntos como marido y mujer, pero ya empezaron las fiestas. Los actores organizaron una reunión navideña con distinguidos invitados de la talla de Kim Kardashian, quienes vieron a los esposos cantar juntos. Más noticias de Jennifer Lopez Los invitados a la […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ionvitó a Kim Kardashian a su fiesta. Foto: Indstagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck van a celebrar su primera Navidad y Año Nuevo juntos como marido y mujer, pero ya empezaron las fiestas. Los actores organizaron una reunión navideña con distinguidos invitados de la talla de Kim Kardashian, quienes vieron a los esposos cantar juntos.

Los invitados a la fiesta de Navidad de Jennifer Lopez

Ya Jlo y su flamante esposo festejaron el Halloween y Acción de Gracias. Ahora se adelantarona a la Nochebuena con una fiesta en su casa de Los Ángeles que tuvo lugar el 17 de diciembre de 2022, reseña Enterteinment Tonight.

Publicidad

Entre sus invitados estaban:

  • Doja Kat.
  • Kim Kardashian.
  • Billie Eilish.
  • Chris Booker.

JLo y Ben Affleck cantan juntos en su fiesta navideña

En redes sociales circulan algunas imágenes del director de "Argo" y la protagonista de "Marry me" interpetando canciones navideñas y mostrando su mutuo cariño.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído