¿Kim Kardashian lo ocultó? Esto pasó con el vestido de Marilyn Monroe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian? La socialité es señalada por haberlo estropeado y estas son las FOTOS y el VIDEO que demostrarían que trató de ocultarlo

Publicado

el

El vestido de Marilyn Monroe del museo Ripley ya no es el mismo. Kim Kardashian lo usó en la pasada Met Gala del 2022 y parece haberlo estropeado ¿Qué fue lo que le pasó? Por medio de las redes sociales, el coleccionista Scott Fortner, dueño de "The Marilyn Monroe Collection", mostró algunos detalles del vestido […]

Kim Kardashian
Foto de Instagram: @haus_of_beautyful_.
Publicidad

El vestido de Marilyn Monroe del museo Ripley ya no es el mismo. Kim Kardashian lo usó en la pasada Met Gala del 2022 y parece haberlo estropeado ¿Qué fue lo que le pasó?

Por medio de las redes sociales, el coleccionista Scott Fortner, dueño de "The Marilyn Monroe Collection", mostró algunos detalles del vestido antes y después de que la socialité lo sacara de su exhibición. El resultado evidenció la ausencia de varios cristales en la parte trasera del vestido, donde ahora solo se ven hilos colgando.

Publicidad

Cabe destacar que la decisión de Kim de usar este vestido ha sido criticada desde que ella presumió que tuvo que bajar varios kilos en pocos días para poder usarlo, según el portal El financiero.

¿Kim Kardashian ocultó los daños al vestido de Marilyn?

Algunos señalamientos derivados de la denuncia anterior sugieren que Kim Kardashian sabía que el vestido no le quedaba después de supuestamente adelgazar, y aún así lo usó.

La prueba de ello sería un intento por ocultar la parte trasera de este, donde su voluminosos glúteos suelen cobrar protagonismo. La empresaria cubrió la zona con un chaleco blanco que tuvo hasta el momento en el que se cambió a la réplica, que usaría para cuidar el valioso recuerdo de Monroe.

Tras ver las evidencias, que siguen apareciendo vía Instagram, algunos fans reaccionaron con comentarios como: "El ego de Kardashian arruinó todo", "¡Eso es impactante! Me pregunto cuál era el precio para usarlo… fuera lo que fuera, no valía la pena" y "Kim k nunca fue digna de este vestido".

kim kardashian

Captura de Instagram: @marilynmonroecollection.

Hasta ahora, ni Kim Kardashian ni el museo Ripley se han pronunciado para defenderse por lo sucedido, por lo que se desconoce cualquier otra versión de lo que pudo haber pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído