Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian? La socialité es señalada por haberlo estropeado y estas son las FOTOS y el VIDEO que demostrarían que trató de ocultarlo

Publicado

el

Kim Kardashian
Foto de Instagram: @haus_of_beautyful_.
Publicidad

El vestido de Marilyn Monroe del museo Ripley ya no es el mismo. Kim Kardashian lo usó en la pasada Met Gala del 2022 y parece haberlo estropeado ¿Qué fue lo que le pasó?

Por medio de las redes sociales, el coleccionista Scott Fortner, dueño de "The Marilyn Monroe Collection", mostró algunos detalles del vestido antes y después de que la socialité lo sacara de su exhibición. El resultado evidenció la ausencia de varios cristales en la parte trasera del vestido, donde ahora solo se ven hilos colgando.

Publicidad

Cabe destacar que la decisión de Kim de usar este vestido ha sido criticada desde que ella presumió que tuvo que bajar varios kilos en pocos días para poder usarlo, según el portal El financiero.

¿Kim Kardashian ocultó los daños al vestido de Marilyn?

Algunos señalamientos derivados de la denuncia anterior sugieren que Kim Kardashian sabía que el vestido no le quedaba después de supuestamente adelgazar, y aún así lo usó.

La prueba de ello sería un intento por ocultar la parte trasera de este, donde su voluminosos glúteos suelen cobrar protagonismo. La empresaria cubrió la zona con un chaleco blanco que tuvo hasta el momento en el que se cambió a la réplica, que usaría para cuidar el valioso recuerdo de Monroe.

Tras ver las evidencias, que siguen apareciendo vía Instagram, algunos fans reaccionaron con comentarios como: "El ego de Kardashian arruinó todo", "¡Eso es impactante! Me pregunto cuál era el precio para usarlo… fuera lo que fuera, no valía la pena" y "Kim k nunca fue digna de este vestido".

kim kardashian

Captura de Instagram: @marilynmonroecollection.

Hasta ahora, ni Kim Kardashian ni el museo Ripley se han pronunciado para defenderse por lo sucedido, por lo que se desconoce cualquier otra versión de lo que pudo haber pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así fue la aparatosa caída de Anuel durante su concierto en México, el reguetonero también celebró un "cumpleaños de millonario" (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Anuel

El reguetonero Anuel sufrió una aparatosa caída mientras daba un concierto. El video del momento fue compartido por un usuario de Tik Tok y el clip rápidamente generó muchos comentarios.

El exponente del género urbano corría de un lado al otro sobre el escenario del Coca Cola Fest en la ciudad de México cantando el tema "La2blea", cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el escenario y se golpeó la rodilla. Sin embargo, la caída, al parecer, no fue grave pues se levantó de inmediato y siguió con la presentación.

Publicidad

La cuenta de Instagram del programa "La mesa caliente" publicó el video de la caída y los usuarios dejaron mensajes de apoyo al intérprete. "Ya ustedes pueden ver lo real que es él sí canta en los conciertos", "Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando", "Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco", "Cualquiera resbala y cae", fueron algunos comentarios.

Anuel celebró por lo alto su cumpleaños

Anuel tuvo una increíble celebración de cumpleaños. El ex de Karol G y actual pareja de Yailin "la más viral", festejó el pasado 26 de noviembre sus 30 años.

Foto: Instagram/@anuel

 

El reguetonero, que pronto se volverá a convertir en padre, celebró a bordo de un lujoso jet privado. En sus historias de Instagram se pueden ver algunas de las imágenes de la fiesta. "Cumpleaños de millonario", escribió el intérprete de "Soldado y profeta" al mostrar un lujoso auto y el jet que iba a abordar.

Foto: Instagram/@anuel

Anuel también agradeció todos los mensajes que recibió en su día especial. "A todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mi familia entera que la vida me regaló, mis fanáticos. Los amo, todo el mundo gracias. Ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amo".

Foto: Instagram/@anuel

El artista urbano también pasó el día en familia y compartió el paseo con su hijo, Pablo su sobrino y su esposa a un centro comercial. La salida no salió como esperaba pues las personas lo reconocieron y provocaron un alboroto a su alrededor. No obstante, él posó con los fanáticos en algunas fotos.

Foto: Instagram/@anuel

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira enloquece a todos al ritmo de la bachata: ¿Quién es el bailarín que danza con ella en el VIDEO que causa tanto furor?

Publicado

el

Shakira

Shakira le sigue sacando cuerda a su reciente éxito "Monotonía" y esta vez lo hace bailando al ritmo de la bachata que caracteriza a la canción, supuestamente dedicada a su expareja Gerard Piqué. La cantante deslumbra con sus particulares movimientos de cadera, pero no sola; la acompaña Juli Trujillo, reseña RCN.

El VIDEO de Shakira bailando bachata con su "Monotonía"

El 25 de noviembre de 2022 Shakira compartió en Instagram el breve video de sus pasos de baile en compañía del misterioso hombre.

Publicidad

El post se encamina a los tres millones de likes, y tiene montones de comentarios de elogios para la barranquillera por su cadencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Quién es el bailarín que sale con Shakira

RCN refiere que el galán que comparte el sensual baile con la cantautora colombiana de 45 años es el instructor de bachata Juli Trujillo.

El bailarín enseña en una escuela de Barcelona llamada BS Dance Center y se describe en sus redes sociales como maestro internacional de bachata sensual. Juli trabaja de la mano de quien es su pareja desde hace cuatro años, Gloria Ramos.


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reprograman el evento "El Choli se muda a Guayaquil" tras nuevas medidas gubernamentales ¿Qué cambios habrá para el concierto?

Publicado

el

el choli se muda a guayaquil

A pocos días de "El Choli se muda a Guayaquil", los organizadores del evento anuncian su suspensión. Este cambio corresponde a las vigentes medidas gubernamentales en Guayaquil, que se encuentra en estado de excepción desde el mes de septiembre de 2022.

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Mientras la fecha pautada inicialmente era el 9 de diciembre de 2022, un comunicado ofrece datos de la reprogramación. Te contamos qué se sabe.

Publicidad
el choli se muda a guayaquil

Foto de Instagram: @centralticketsec.

La nueva fecha de "El Choli se muda a Guayaquil"

En la página de Instagram de Central Tickets, la empresa fue la encargada de dar a conocer a través de un comunicado los detalles de esta reestructuración. Hasta ahora, el único cambio tiene que ver con la fecha en la que tendrá lugar el show, pospuesta para el 2023.

"Informamos a los asistentes de nuestro evento que para nosotros es de suma importancia (…) velar por la seguridad y el bienestar de quienes asistan a nuestros conciertos", introduce el comunicado.

En este sentido, la nueva información del show sería la siguiente:

  • Sábado 11 de marzo de 2023 – Estadio Modelo "Alberto Spencer"

Así mismo, se conoció que el evento se mantendrá con los únicos 5 artistas o agrupaciones confirmados desde la fecha original: Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Tito "El bambino" y Zion y Lennox.

Este es el comunicado oficial:

el choli se muda a guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

¿Cuánto cuesta ir a "El Choli" en Guayaquil?

Desde el inicio de la comercialización de "El Choli se muda a Guayaquil", Central Tickets ha estado al mando. Esta misma empresa reveló a través de Instagram cuáles son los precios del concierto que  van desde los 40 hasta los 2.420 dólares.

el choli se muda a guayaquil 1

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído