Las imágenes de Kim Kardashian eliminadas de su Instagram por Photoshop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las imágenes por las que acusan a Kim Kardashian de "abusar" del Photoshop: te mostramos cuáles han sido eliminadas de sus redes (FOTOS)

Publicado

el

Las hermanas Kardashian/Jenner han tenido una buena cantidad de fallas en Photoshop que se han hecho virales. Una de las más conocidas por hacerse estos "arreglitos" es Kim Kardashian, quien no solo ha sido captada por los usuarios en redes sociales con curvas de más, sino con "absurdas" ediciones que generan rechazo. Las imágenes de […]

Kim Kardashian
Publicidad

Las hermanas Kardashian/Jenner han tenido una buena cantidad de fallas en Photoshop que se han hecho virales. Una de las más conocidas por hacerse estos "arreglitos" es Kim Kardashian, quien no solo ha sido captada por los usuarios en redes sociales con curvas de más, sino con "absurdas" ediciones que generan rechazo.

Las imágenes de Kim Kardashian con Photoshop

  • Pierna alterada

Recientemente, la celebridad presumió en Instagram su paso por las Bahamas posando en la playa con unos guantes negros que, por poco, se llevan toda la atención. Sin embargo, sus seguidores dirigieron el foco hacia la forma inusual de una de sus piernas en el compilado de imágenes, dando pie a las críticas. Poco después, Kim borró la imagen del post.

Publicidad

  • Video con Photoshop

Desde que existe la opción de retocar videos con Photoshop, el público ha estado atento a cada detalle. En esta ocasión, en un video para su marca de ropa interior SKIMS , la socialité fue captada con lo que parece ser una cintura editada. Los seguidores notaron que cuando se pasa el dedo por la cintura, el dedo se distorsiona "mucho".

  • Agrandamiento de glúteos

Si bien la segunda hija de Kris Jenner no tiene nada qué envidiar en cuanto a su silueta, la verdad es que por momentos parece inconforme. Una prueba de ello es este tipo de fotos, en las que las paredes, puertas y marcos parecen ondularse hacia la dirección en la que sus glúteos se ven más favorecidos. No obstante, los comentarios al respecto son pasados por alto manteniendo el contenido visible al público.

  • El "carro espejo"

Cuando Kim asistió a Our Lives el 4 de marzo, publicó muchas fotos del evento en Instagram, incluida una foto de ella caminando en un estacionamiento. Rápidamente, varios usuarios la atacaron con comentarios negativos. Esta vez, para no eliminar el post, se excusó diciendo: "Compartí una imagen que ya había publicado un fan. Sólo añadí un filtro. Parece que este puso el efecto espejo y esas es la razón por la que el coche se ve así".

  • Retoque familiar

Una de las veces que más críticas se llevó la celebridad de 41 años fue cuando decidió llevar estos ajustes al cuerpo de su hija, North, para que parezca más delgada. La cuenta de Instagram @fakegirlsfvck señaló la foto que Kim publicó en Instagram y la comparó con la foto original de los paparazzi, y cuando se compara con la editada se ve una reducción en el abdomen y rostro de la pequeña.

Kim Kardashian

Fotos: Instagram @fakegirlsfvkya. Captura de pantalla de Seventeen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído