Así lucía Kim Kardashian sin curvas y ropa extremadamente ancha (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Irreconocible! Las fotos nunca antes vistas de la adolescencia de Kim Kardashian, sin sus exuberantes curvas y con ropa ancha 

Publicado

el

Totalmente distinta. Así era Kim Kardashian en su adolescencia. Para nadie es un secreto que aunado a su fama también vinieron los cambios físicos. Sin embargo, la influencer que en octubre próximo cumplirá 40 años decidió volver al pasado y compartir con su más de 250 millones de seguidores unas imágenes nunca antes vistas. La […]

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

Totalmente distinta. Así era Kim Kardashian en su adolescencia. Para nadie es un secreto que aunado a su fama también vinieron los cambios físicos. Sin embargo, la influencer que en octubre próximo cumplirá 40 años decidió volver al pasado y compartir con su más de 250 millones de seguidores unas imágenes nunca antes vistas.

La empresaria mostró un carrusel de fotografías de ella cuando era una joven adolescente, época en la que no presumía de ninguna curva, usaba ropa bastante holgada y pintaba sus labios con tonos oscuros. La publicación estuvo enmarcada en el ‘Día nacional de las hijas’ que se celebra en Estados Unidos cada 25 de septiembre.

Publicidad


En el texto recordó que esa época de su vida le trajo algunos problemas por lo que aprovechó para dedicarle el mensaje de reflexión a sus hijas North y Chicago West que seguramente leerán en algún momento de sus vidas.

"Mamá, ¡Perdón! Recuerdo estar castigada por culpa de Kourtney. Ella robó tu auto, lo manejó alrededor de la cuadra y aún cuando yo no participé en eso, me metí en problemas. Así que no teníamos nada más que hacer que hacer sesiones de fotos en el garaje", se lee en el post. De este modo Kim Kardashian espera que cuando sus hijas lleguen a la adolescencia no sean tan rebeldes como ella.

Kim ha compartido gratos recuerdos de su infancia y juventud en su cuenta de IG en varias ocasiones. El 26 de agosto mostró un video de ella y sus hermanas en una audición de canto. El 18 de ese mismo mes recordó la época de Kourtney en la Universidad de Arizona. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído