Kanye West se prende fuego en pleno escenario donde también está Kim
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kanye West se prende fuego en la presentación de su nuevo disco, en un show donde aparece su exesposa Kim Kardashian (VIDEOS)

Publicado

el

El rapero estadounidense, Kanye West, no solo es conocido por ser músico, sino también por sus polémicas y su excentricidad. En esta oportunidad hizo la presentación de su nuevo disco “Donda”, en la que se prendió fuego y remató el show con la presentación de su exesposa, Kim Kardashian. West presentó su nuevo trabajo discográfico […]

Kanye West y Kim Kardashian juntos en la presentación del nuevo disco "Donda" del rapero estadounidense. Foto: Twitter @RYRNAmag
Publicidad

El rapero estadounidense, Kanye West, no solo es conocido por ser músico, sino también por sus polémicas y su excentricidad. En esta oportunidad hizo la presentación de su nuevo disco “Donda”, en la que se prendió fuego y remató el show con la presentación de su exesposa, Kim Kardashian.

West presentó su nuevo trabajo discográfico en un evento en Chicago, el pasado jueves. En el escenario hizo numerosas escenas pero hubo dos que llamaron más la atención. Una de ellas fue cuando salió al escenario prendido fuego y la segunda fue la repentina aparición de Kim, vestida de novia. Todo esto fue transmitido por Apple Music.

Publicidad

Para la primera presentación, recrearon la casa de infancia de West, esta estaba rodeada de carros negros y personas con chalecos antibalas que tenían grabado el nombre del disco. West salió de la casa envuelto en llamas y caminó por el escenario ante la mirada sorprendida del público. Más tarde, el cuerpo de seguridad extinguió el fuego. Todo lo tenían controlado, indicó El Nacional.

En la otra presentación, se ve a Kim caminando a paso calmado por el escenario vestida de novia, con el velo tapándole el rostro, hasta alcanzar a Kanye, que luego la acompaña en su andar. A pesar de que esto ocasionó que las personas pensaran que la expareja había vuelto, la socialité confirmó que no era cierto. Dijo que ella lo seguía apoyando a pesar de no estar juntos.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído