Mhoni Vidente: Kanye atentará contra su vida tras separarse de Kim Kardashian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kanye West atentará contra su vida por sus problemas mentales, tras divorciarse de Kim Kardashian: Mhoni Vidente

Publicado

el

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es un hecho, así lo anunció la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien realizó algunas predicciones sobre la pareja más famosa y hasta ahora estable de Hollywood. Kim Kardashian aun no ha firmado los papeles de divorcio pero aseguran que ya tiene en la mira un nuevo amor […]

La pareja más famosa de Hollywood se separa, dicen los astros. Foto: Instagram @kimkardashian @mhoni1
Publicidad

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es un hecho, así lo anunció la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien realizó algunas predicciones sobre la pareja más famosa y hasta ahora estable de Hollywood.

“(Kanye) se alejará completamente de sus hijos y va a seguir creyendo que es uno de los elegidos para ser el gobernante de Estados Unidos, para ser el líder de masas”, indicó según reseña el portal Mundo Hispánico.

Publicidad

Y es que la adivina asegura que al consultar sobre el futuro del rapero aparece la carta de El Loco, que interpreta que será presa de su trastorno de bipolaridad, por lo que “va a atentar contra su vida por cuestiones de depresión, por cuestiones de que los diablos y los demonios le hablan”.

Desde el pasado 6 de enero, Kim y Kanye se convirtieron en noticia tras difundirse que el matrimonio había introducido la demanda de divorcio. Sin embargo, no han firmado los papeles y algunos medios aseguran que estarían reevaluando su separación por aspectos económicos y legales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído