Kim Kardashian y Kanye West se divorcian y estos son los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es oficial! Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West y compartirán la custodia de sus hijos, según medios estadounidenses

Publicado

el

El portal de farándula estadounidense TMZ y la agencia AFP confirman, la tarde de este 19 de febrero, el divorcio oficial entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tras 7 años de matrimonio y numerosos rumores sobre la separación, que comenzaron a ser divulgados desde el pasado 6 de enero. Kim Kardashian […]

La protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" y el rapero han decidido continuar sus vidas separados. Foto: AFP.
Publicidad

El portal de farándula estadounidense TMZ y la agencia AFP confirman, la tarde de este 19 de febrero, el divorcio oficial entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tras 7 años de matrimonio y numerosos rumores sobre la separación, que comenzaron a ser divulgados desde el pasado 6 de enero.

La pareja llegó a ser una de las más estables en Hollywood. Foto: Instagram @kimkardashian.

Publicidad

La abogada Laura Wasser, experta en divorcios de famosos, presentó los documentos, aunque el sitio de entretenimiento no especifica fecha exacta de separación. Fuentes del medio aseguraron que Kim solicitó la custodia conjunta de sus 4 hijos y que el artista estuvo de acuerdo.

Aunque intentaron recuperar su matrimonio en varias ocasiones, la pareja ha decidido finalmente llegar a un acuerdo en el que respetarán los documentos prenupciales y están avanzando en la liquidación de las propiedades que adquirieron juntos.

Sin embargo, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" ni el cantante han hecho algún pronunciamiento al respecto. Este viernes, Kim continuaba promocionando las prendas íntimas de su reciente colección y se muestra en una actitud normal.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de @kimkardashian de este 19 de febrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído