Kim Kardashian no ha firmado el divorcio y ya tiene un nuevo amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian aun no ha firmado los papeles de divorcio pero aseguran que ya tiene en la mira un nuevo amor

Publicado

el

En sus 7 años de matrimonio, muchas han sido las ocasiones en que se han generado rumores sobre un posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pero tal parece que en esta oportunidad son tan ciertas, que ya los papeles están listos por firmarse. Salud mental y dos causas más por las que Kim […]

La socialité se estaría separando del padre de sus 4 hijos. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

En sus 7 años de matrimonio, muchas han sido las ocasiones en que se han generado rumores sobre un posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pero tal parece que en esta oportunidad son tan ciertas, que ya los papeles están listos por firmarse.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento, ni la socialité ni el rapero han estampado sus nombres en los documentos, según revela el portal PageSix, aunque detalla que fue ella quien contactó a la abogada Laura Wasser, experta en divorcio de famosos, para que la condujera en este proceso. Aparentemente, las causas podrían deberse a los desórdenes mentales del cantante.

A pesar de que no se han generado declaraciones oficiales sobre el tema, ya en las redes sociales están emparejando a Kim con el comentarista de CNN, Van Jones, con quien se la ha visto muy cercana en los últimos meses trabajando en la reforma carcelaria, tema que tiene ocupada e interesada a la empresaria desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Ambos son abogados y se conocieron en 2018 cuando la Kardashian gestionaba el perdón para Alice Johnson en la Casa Blanca, quien fue liberada tras alcanzar el indulto del presidente Donald Trump.

En 2019, Van Jones confesó en el programa de Andy Cohen que la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” era “brillante” y que sería una excelente abogada pues era "increíblemente persuasiva y persistente". Aunque pueda tratarse de solo un rumor, ahora es cuando conoceremos los posibles amores de Kim si efectivamente se concreta el divorcio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído