Kim Kardashian y Kanye West: tres causas del divorcio, según los medios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Salud mental y dos causas más por las que Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, según indican medios internacionales

Publicado

el

Luego de un 2020 lleno de turbulencias y "cambios inesperados" para todos, tal parece que el matrimonio de la celebrity y empresaria Kim Kardashian West y el rapero Kanye West está gravemente afectado. Según medios internacionales, la pareja que lleva casi siete años de unión, está en trámites de divorcio. Kendall y Kylie Jenner derrochan […]

La pareja lleva casi siete años de matrimonio. Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Luego de un 2020 lleno de turbulencias y "cambios inesperados" para todos, tal parece que el matrimonio de la celebrity y empresaria Kim Kardashian West y el rapero Kanye West está gravemente afectado. Según medios internacionales, la pareja que lleva casi siete años de unión, está en trámites de divorcio.

Publicidad

La noche del martes 5 de enero explotó la noticia que muchos temían escuchar. Fuentes comentaron al portal Page Six que el divorcio es inminente y que la madre de North, Chicago, Psalm y Saint West contrata a Laura Wasser, abogada de las estrellas en divorcios como el de Angelina Jolie y Britney Spears.

Las tres posibles causas por las que Kim y Kanye se estarían divorciando son:

1.- Tweets controversiales por parte de Kanye West en el 2020

La pareja sufre varios altibajos, en especial cuando el interprete de "Mercy" utiliza su cuenta de Twitter como una ventana de desahogo de su matrimonio: "Todos saben que la película ¡Huye! es acerca de mí", "Kim trató de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película porque ayer lloré sobre querer salvar la vida de mi hija", expresó en la red social el año pasado. Luego los tuits fueron borrados.

Foto: Captura de @kanyewest

2.- La postulación de Kanye a la presidencia de los Estados Unidos 

Su campaña electoral fue una de las más controversiales del 2020. Con mucha seguridad, el artista empezó su postulación dando un discurso inconexo, lo que puso en duda la salud mental del artista.

3.-Su sentido testimonio sobre el intento de aborto de Kim Kardashian durante estreno electoral

Lo menos interesante de su estreno electoral, no obstante, fue su propuesta de gobierno. Todos los oídos comenzaron a zumbar cuando el cantante relató un emotivo testimonio sobre el "casi" aborto de su hija North West. Entre lágrimas comentó cómo, en algún punto, quería que Kim cometiera el acto.

Actualmente la pareja está en terapia matrimonial según cuenta una fuente a People. También informan el apoyo incondicional de su familia por salvar el matrimonio de 10 años: "Kris Jenner y las hemanas de Kim los han apoyado en la medida de lo posible…solo desean que ella y Kanye sean felices", comenta otra fuente a la revista.

Foto: Instagram @kimkardashian

Kardashian y West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos: las hijas North, de 7 años, y Chicago, de 2, y los hijos Saint, de 5, y Psalm, que cumplirá 2 años en mayo, reseña People. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído