Kim Kardashian por fin es multimillonaria según Forbes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian por fin es multimillonaria según la lista de Forbes, gracias a su línea de maquillaje y su marca de ropa interior

Publicado

el

Kim Kardashian ya es multimillonaria. Así lo reveló Forbes al incluirla en su lista de “Los multimillonarios del mundo” y estima que el valor neto de la fortuna de la socialité superó los miles de millones de dólares. Eso sin contar los seis millones de dólares que le corresponden del acuerdo prenupcial con Kanye West. […]

kim kardashian multimillonaria
La fortuna de Kim llega a los mil millones gracias a dos de sus negocios. Foto Instagram @kimkardashian.
Publicidad

Kim Kardashian ya es multimillonaria. Así lo reveló Forbes al incluirla en su lista de “Los multimillonarios del mundo” y estima que el valor neto de la fortuna de la socialité superó los miles de millones de dólares. Eso sin contar los seis millones de dólares que le corresponden del acuerdo prenupcial con Kanye West.

En octubre, se estimó que el valor neto de las posesiones de Kim ascendía a los 780 millones de dólares. Meses más tarde, su fortuna llega a los mil millones gracias a dos de sus negocios: su línea de maquillaje KKW Beauty y su marca de fajas y ropa interior Skims. Así como a una serie de pequeñas inversiones, dinero que ganó por sus contratos en televisión y patrocinios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

La primera vez que el nombre de Kim Kardashian apareció en las páginas de Forbes fue en 2011, cuando la publicación hizo un recuento de sus 6.6 millones de seguidores en Twitter. Su popularidad en la plataforma la colocó debajo del entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama y por encima de Ashton Kutcher.

Años más tarde, protagonizó la portada de Forbes gracias que su video juego la ayudó a ganar 51 millones de dólares en 2016. Y, aunque sus múltiples pertenecías no le habían ganado un puesto en la lista de Forbes, ahora si el nombre de Kim Kardashian ocupa un renglón como multimillonaria. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído