Esposo de Kim Kardashian logra 60 mil votos en elecciones EE. UU.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibe 60 mil votos en las elecciones de Estados Unidos luego de una controversial candidatura

Publicado

el

El cantante y empresario Kanye West, esposo de la celebridad Kim Kardashian, obtuvo 60 mil votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, luego de haber anunciado su candidatura en julio pasado. Kim Kardashian lloró como nunca con el regalo de Kanye West: Un holograma de su papá fallecido Así lo detalló AFP, que indicó […]

El rapero sigue con sus ilusiones de ser presidente de Estados Unidos. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

El cantante y empresario Kanye West, esposo de la celebridad Kim Kardashian, obtuvo 60 mil votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, luego de haber anunciado su candidatura en julio pasado.

Así lo detalló AFP, que indicó además que el rapero consiguió gran apoyo de sus fanáticos en 12 estados, en los que pudo inscribirse. Solo en Tennessee recibió 10 mil votos de quienes lo prefirieron a él, en vez de Joe Biden y Donald Trump.

Publicidad

La candidatura de Kanye West causó toda una controversia en julio de este año, luego de que su pareja tuviera que anunciar públicamente que su marido padece trastornos de bipolaridad, a través de su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gram4days Tv (@gram4daystv) el

Ante las burlas que recibía el intérprete por sus discursos encendidos y sus declaraciones ambiguas, Kim Kardashian pidió "compasión y empatía", debido a la enfermedad que aquejaba al padre de sus hijos, pues había estado faltando a su medicación.

Sin embargo, el también diseñador no pierde su sueño de convertirse en el líder de la nación más poderosa del mundo, pues en su cuenta Twitter publicó: “Kanye 2024”, como muestra de que también se lanzará en las próximas elecciones. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído