Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian lloró como nunca con el regalo de Kanye West: Un holograma de su papá fallecido

Publicado

el

La socialité Kim Kardashian recibió el regalo que menos esperaba en la vida: Ver a su padre fallecido convertido en un holograma, dedicándole unas emotivas palabras. Kim Kardashian y el misterioso detalle en uno de sus pies que ha causado desconcierto en sus seguidores Así lo reseñó La República, que informó que fue su esposo […]

La celebridad recibió el mejor regalo que cualquier hija desearía. Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

La socialité Kim Kardashian recibió el regalo que menos esperaba en la vida: Ver a su padre fallecido convertido en un holograma, dedicándole unas emotivas palabras.

Así lo reseñó La República, que informó que fue su esposo Kanye West la mente maestra de este obsequio por su cumpleaños número 40.

Publicidad

La empresaria compartió un video en su cuenta Instagram, donde se muestra a su padre Robert Kardashian, quien murió en 2003, proyectado en una pantalla con la imagen que tenía cuando partió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, ya tienes 40 años y has crecido. Te ves hermosa, justo como cuando eras una niña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a tus hijos todos los días. A veces dejo indicios de que estoy alrededor…”, dice la versión holográfica del abogado. La celebridad se mostró emocionada y agradecida con su esposo por semejante regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How I wish you were here to celebrate Father’s Day together! Happy Heavenly Fathers Day to the ultimate dad of all time!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es tan realista, lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí, mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar esto juntos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida”.

Kim Kardashian. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído