Kim Kardashian causa desconcierto por mostrar seis dedos en el pie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian y el misterioso detalle en uno de sus pies que ha causado desconcierto en sus seguidores

Publicado

el

La empresaria Kim Kardashian celebró por todo lo alto la llegada de sus 40 años, desde la paradisíaca isla Polinesia Francesa, desde donde compartió el festejo con algunas fotos en su cuenta Instagram, una de las cuales causó estupor en sus seguidores. Danna Paola por fin encontró al “Pablo” de su canción y ahora no […]

La socialité celebró su cumpleaños en la Polinesia Francesa. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

La empresaria Kim Kardashian celebró por todo lo alto la llegada de sus 40 años, desde la paradisíaca isla Polinesia Francesa, desde donde compartió el festejo con algunas fotos en su cuenta Instagram, una de las cuales causó estupor en sus seguidores.

Según reseña Teleamazonas, las redes sociales se comenzaron a llenar de comentarios sobre un misterioso detalle en los pies de la socialité. Varios usuarios se dedicaron a detallar cada milímetro de las imágenes y encontraron un extraño sexto dedo en uno de sus pies.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación la encabeza una glamorosa foto con su mamá Kris Jenner y de última, una instantánea junto a Lala. Allí, en el pie izquierdo de la Kardashian se cuentan exactamente seis dedos.

La socialité causó estupor en sus seguidores. Foto: Instagram @kimkardashian.

No es primera vez que Kim es señalada por esto, puesto que al parecer este “efecto óptico” ya ha causado controversia en el pasado. Tal ha sido la situación, que ella misma tuvo que mostrar, en un video en sus historias en Instagram, el detalle de sus miembros inferiores para que se dejara de hablar al respecto.

Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie”, apuntó el portal del medio televisivo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído