Danna Paola por fin encontró al “Pablo” de su canción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danna Paola por fin encontró al “Pablo” de su canción y ahora no quiere nada con él

Publicado

el

Tras dos años de intensa búsqueda, un disco de platino, uno de oro y miles de fans localizando al intrigante hombre, Danna Paola finalmente encontró al verdadero joven al que le dedicó la canción “Oye, Pablo”. Danna Paola enamora en sensual traje de baño y muestra un tatuaje bien oculto La cantante mexicana relató a […]

La cantante contó con detalles cómo se enteró de que el verdadero "Pablo" sí existía. Foto: Instagram @dannapaola.
Publicidad

Tras dos años de intensa búsqueda, un disco de platino, uno de oro y miles de fans localizando al intrigante hombre, Danna Paola finalmente encontró al verdadero joven al que le dedicó la canción “Oye, Pablo”.

La cantante mexicana relató a través de una transmisión en vivo en su cuenta Instagram el inaudito descubrimiento luego de que se filtrara el chisme en las redes. “Pues sí, apareció Pablo”, comenzó diciendo la artista para enseguida resumir la forma como se enteró.

Publicidad

Fue a través de la actriz Georgina Amorós, quien la contactó luego de que una señora se acercara a ella en un restaurante y le comentara que tenía un amigo llamado “Pablo”, que era el susodicho de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=vobd187tOnc

La mujer le mostró fotos que de inmediato llegaron a Danna Paola, quien confirmó que se trataba del hombre que le había pedido el número en Madrid. “Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona. Cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer”, reseñó el portal Minutoe.

Aunque ya sabe todo sobre esta persona, dónde vive y qué hace, la actriz de la serie “Élite” de Netflix aseguró que no quiere saber de él.

“Oye Pablo, es demasiado tarde. Después de dos años, de verdad y que aparezca así de la nada. Gracias, siguiente. Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta”.

Danna Paola. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído