¿Belinda y Danna Paola realmente se odian? ¡Estos son los detalles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La rencilla entre Belinda y Danna Paola es pura especulación de las redes o de los seguidores de ambas? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

En las redes sociales se habla sobre la mala relación que existe entre Belinda y Danna Paola, y por la que los seguidores de ambas no congenian. Sin embargo, podría haber algo de especulación en este tema. Durante 2021, los fanáticos de las artistas mexicanas se enfrentaron al verlas usar un vestuario igual. La exnovia […]

Belinda
Belinda y Danna Paola son comparadas con frecuencia. Foto: Instagram @dannapaolafansof
Publicidad

En las redes sociales se habla sobre la mala relación que existe entre Belinda y Danna Paola, y por la que los seguidores de ambas no congenian. Sin embargo, podría haber algo de especulación en este tema.

Durante 2021, los fanáticos de las artistas mexicanas se enfrentaron al verlas usar un vestuario igual. La exnovia de Christian Nodal lo utilizó para una sesión de fotos, mientras que la exactriz del éxito de Netflix, “Élite”, lo lució en una promoción musical. Ambas publicaron gráficas con el traje de la marca Desigual.

Publicidad

De acuerdo a informes de Semana, la rivalidad entre ellas podría derivar del parecido que hay en sus estilos, lo que ha impedido verlas en el mismo escenario. A pesar de las comparaciones, hay empresarios de la industria, como Alejandro Gou, que esperan poderlas reunir y disfrutar de sus talentos.

¿Realmente hay un conflicto entre Belinda y Danna Paola?

Danna Paola niega tener problemas o rivalidades con Belinda. De hecho, según Debate, se muestra dispuesta a hacer colaboraciones con cualquiera, incluyendo a Nodal. En el pasado, el cantante de música regional mexicana prometió un proyecto en conjunto, pero no se ha concretado.

Al parecer, los celos profesionales y personales figuran como la razón por la cual la nativa de España habría impedido que su exprometido formalizara algún convenio creativo con la actriz de “Atrévete a soñar”.

Pese a ello, Belinda tampoco da vestigios de conflicto. Cuando falleció la abuela de su colega le dejó un emotivo comentario de fuerzas y condolencias, sintiéndose identificada con la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído