Fechas de Christian Nodal en Guayaquil, Quito y Manta ¿Dónde comprar las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Christian Nodal dará tres conciertos en Ecuador! Mira dónde comprar las entradas para los shows en Quito, Manta y Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

El "Forajido Tour" de Christian Nodal pisará próximamente suelos ecuatorianos. Desde hace un tiempo el cantante mexicano prometía recorrer varios países como Chile, Colombia y Venezuela. En mayo, será el turno de Ecuador y hasta ahora se contemplan tres fechas para Quito, Manta y Guayaquil. En esta tanda de shows veremos a Nodal cantar algunos […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @netnoticiasmx.
Publicidad

El "Forajido Tour" de Christian Nodal pisará próximamente suelos ecuatorianos. Desde hace un tiempo el cantante mexicano prometía recorrer varios países como Chile, Colombia y Venezuela. En mayo, será el turno de Ecuador y hasta ahora se contemplan tres fechas para Quito, Manta y Guayaquil.

En esta tanda de shows veremos a Nodal cantar algunos de sus mayores éxitos como “Adiós amor”, “botella tras botella” y “Aquí abajo”. Además, tendrá como invitado especial al cantante colombiano de música popular, Yeison Jiménez, y a Jean Carlos Centeno, intérprete de vallenato.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Conciertos de Christian Nodal en Ecuador

  • Quito

Con fecha para el 26 de mayo del 2022, será el primer concierto que reciba a Christian Nodal junto a sus dos invitados. Sin embargo, en el portal oficial de Central Tickets, aún no se muestran los detalles del lugar donde se realizará el evento, ni el precio de las entradas.

Para estar atento a las actualizaciones del concierto en Quito, haz click aquí.

Christian Nodal 2

Foto: Facebook Central Tickets.

  • Manta

Para Manta la historia también será muy prometedora, pues será el segundo concierto al que asistirán los artistas internacionales cuya fama crece los últimos años.

La fecha será el 27 de mayo de 2022 en el Estadio Jokay con la increíble experiencia del escenario 360°. Los boletos tendrán un costo desde $25 (General Norte) hasta $200 (Platinium). Toda la información esta disponible en la página de KBana producciones. Para comprar tus entradas, haz click aquí.

Christian Nodal 4

Captura de pantalla: KBana Producciones.

Christian Nodal 3

Captura de pantalla: KBana Producciones.

  • Guayaquil

A este evento solo asistirá como invitado Yeison Jiménez, descartando la posibilidad de ver en vivo a Jean Carlos Centeno como en el caso de los otros dos conciertos. Tendrá lugar en La Explanada El Dorado el próximo 28 de mayo de 2022.

Los precios de las entradas van desde $20 para "puestos preferenciales" y $35 en la "Fan Zone", hasta $125, $155 en las zonas más cercanas a la tarima. Para comprar tus boletos, debes acceder al sitio de Central Tickets haciendo click aquí.

Christian Nodal 5

Captura de pantalla Central Tickets.

Christian Nodal 6

Captura de pantalla: Central Tickets.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído