¿Qué pasó entre Christian Nodal y Belinda? Anuncian fin de su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Belinda y Nodal? El cantante confirma la ruptura tras los rumores sobre un supuesto problema por $ 4 millones

Publicado

el

Christian Nodal confirma los rumores al informar el fin de su relación con Belinda. El anuncio llega después de reportes de que la pareja había terminado. Algunos medios afirmaron que la ruptura se debió a problemas de dinero. "Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada […]

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @belindaynodal__
Publicidad

Christian Nodal confirma los rumores al informar el fin de su relación con Belinda. El anuncio llega después de reportes de que la pareja había terminado. Algunos medios afirmaron que la ruptura se debió a problemas de dinero.

"Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", dijo en su cuenta de Instagram la noche del 12 de febrero de 2022. El artista mexicano de 23 años pidió respeto por la decisión y le advirtió a la prensa que no ofrecerá más declaraciones al respecto.

Publicidad

Por su parte, Belinda Peregrin Schull no ha hecho comentarios sobre al tema. En sus historias hay un mensaje sobre la pérdida de un ser querido en su familia, pero sin mayores detalles.

Belinda y Christian Nodal

Foto: Instagram @noda

Los mensajes de "despecho" de Christian Nodal en Twitter

Ya los medios y los fans habían empezado a especular sobre la separación de Belinda y Nodal, puesto que en las cuentas IG de ambos artistas desaparecieron sus fotos juntos.  Además, el el intérprete de "Botella tras botella" compartió en Twitter unos mensajes que parecían de despecho. "Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo", escribió el 5 de febrero.

Pero antes había lanzado otro tuit "despechado", solo que se trata de la letra de una canción. "Ya quítenme el teléfono, que ando dolido", dijo.

Nodal Twitter

Foto: Captura Twitter @elnodal

Los supuestos 4 millones de dólares que le pide Belinda a Nodal

A principios de mes Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa "Chisme no like" dijeron que Belinda y Nodal habían terminado luego de que la intérprete de "Luz sin gravedad" le pidiera prestado a su novio 4 millones de dólares para saldar su deuda con el servicio tributario mexicano y no ir a la cárcel.

Los presentadores afirmaron que Christian descubrió que la deuda de la artista era solo de medio millón de dólares,  reseña MSN. Ceriani detalló que Belinda quería el resto del dinero para terminar de pagar una casa que Lupillo Rivera le compró, y así quedarse con la propiedad.

 

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Aunque Ceriani sugiere que el final de la relación se debió a estos asuntos de dinero, solo la pareja sabe lo que pasó entre ellos. Vale destacar que portales como Celebrity Net Worth afirman que la cantante española-mexicana posee una fortuna de 10 millones de dólares.

Ya Nodal dejó claro que no hablará más del tema, pero falta que Belinda se pronuncie y quizás ofrezca más detalles sobre las causas de la ruptura.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído