¿De cuánto es la fortuna que ha amasado Belinda a sus 29 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto es la jugosa fortuna que ha acumulado Belinda a sus 29 años?

Publicado

el

A su corta edad Belinda ha amasado una considerable fortuna. La cantante mexicana de 29 años (otras versiones dicen que tiene 31) debutó en el mundo del entretenimiento en el año 2000 cuando solo era una niña y protagonizó la novela infantil Amigos x siempre. La artista no solo actuó en el dramático, también participó […]

Belinda
Foto: Instagram belindapop
Publicidad

A su corta edad Belinda ha amasado una considerable fortuna. La cantante mexicana de 29 años (otras versiones dicen que tiene 31) debutó en el mundo del entretenimiento en el año 2000 cuando solo era una niña y protagonizó la novela infantil Amigos x siempre.

La artista no solo actuó en el dramático, también participó en el soundtrack y en 2001 derrochó talento al cantar, bailar y actuar en la producción "Aventuras en el tiempo". Desde entonces, Belinda Peregrín Schull se ha mantenido activa en el show business, donde no solo ha ganado reconocimiento internacional, sino también mucho dinero.

Publicidad

Belinda es multifacética, porque aparte de actriz y cantante es también compositora. Desde chica empezó a grabar y producir sus canciones y su tema "Luz sin gravedad" la llevó al tope del éxito. Eso sin contar con que luego se convirtió en empresaria e incursionó en el mundo de la publicidad.

¿De cuánto es la fortuna de Belinda?

El portal especializado Celebrity Net Worth destaca que Belinda es la tercera estrella mexicana con mayores ventas musicales en Estados Unidos y que su fortuna asciende a unos 10 millones de dólares.

Belinda

Foto: Captura Celebrity Net Worth

La prometida del cantante Christian Nodal ha sabido cómo desenvolverse en el difícil mundo del espectáculo pero también en el de la publicidad. En su cuenta de Instagram no faltan las promociones de productos de belleza que seguramente le suman "oro" a sus arcas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda ya se estrenó como directora, pues recientemente se encargó del más reciente video musical de Nodal con su Banda MS, refiere PorEsto!.  La comodidad económica de la que goza la artista de origen español no es por casualidad, sino por su talento y su astucia. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído