Belinda protagonizará serie de Paco Stanley: ¿Se casará en 2023?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda crecerá como la espuma en 2023: Mhoni Vidente asegura que la cantante española hará una gira internacional y habrá boda

Publicado

el

El año 2023 es para Belinda. En este tiempo la cantante española dejará atrás todo lo que no suma a su vida para poder crecer como la espuma y continuar brillando en el escenario. La astróloga Mhoni Vidente auguró muy buenos momentos para la intérprete de “Me encantaría”. La pitonisa aseguró que la carta de […]

Belinda
Foto: instagram @belindapop
Publicidad

El año 2023 es para Belinda. En este tiempo la cantante española dejará atrás todo lo que no suma a su vida para poder crecer como la espuma y continuar brillando en el escenario. La astróloga Mhoni Vidente auguró muy buenos momentos para la intérprete de “Me encantaría”.

La pitonisa aseguró que la carta de la estrella que, representa la juventud, fuerza mental, claridad en las ideas, suerte, resplandor, conexión intelectual o mental, prioridades afectivas, entre otros, según Mundo Deportivo, está sobre la cantante y por eso este año se reinventará.

Publicidad

“Visualizo éxito, dinero, una nueva pareja y hasta matrimonio con un empresario o alguien involucrado en los negocios… Ella quiere volver a brillar en los escenarios y lo hará en una gira con Danna Paola y otros artistas internacionales”, dijo.

Mhoni Vidente explicó que la española vivió algunos momentos llenos de dificultades por un trabajo de brujería que le hicieron, pero, dejó de lado las malas energías y superó las adversidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¿Con que viene Belinda en el 2023?

Con 33 años de edad, Belinda arranca el 2023 protagonizando la serie sobre “Paco Stanley”, quien fue asesinado en un ataque armado en 1999. En la miniserie que podrás ver en Amazon Prime y cuenta con 6 capítulos, la cantante se pondrá en el papel de Paola Durante, quien era ayudante en el programa de televisión que conducía Paco, reseña Infobae.

“Empiezo el año con una serie, sigo haciendo conciertos, voy a empezar definitivamente con todo el proceso de un nuevo disco, y tengo más sorpresas”, afirmó este martes en el programa Hoy, por la celebración del "día mundial de Belinda", elegido por sus fanáticos el pasado 10 de enero del año 2000 para conmemorar de debut protagonizando la telenovela “Amigos por siempre”, informa Yahoo Vida y Estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído