Metro de Ciudad de México: Mhoni acierta choque ¿Cuál es la línea 3?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! La astróloga advirtió de un accidente en el metro de Ciudad de México hace dos meses ¿Cuál es la línea 3?

Publicado

el

El 21 de noviembre de 2021, la astróloga Mhoni Vidente instó a las autoridades de México a activar una máxima alerta y hacer la revisión y mantenimiento de las unidades del metro de Ciudad de México, al visualizar un trágico accidente en dicho medio de transporte público. “Máxima alerta en el metro de la ciudad […]

Mhoni Vidente
Foto: CLAUDIO CRUZ / AFP
Publicidad

El 21 de noviembre de 2021, la astróloga Mhoni Vidente instó a las autoridades de México a activar una máxima alerta y hacer la revisión y mantenimiento de las unidades del metro de Ciudad de México, al visualizar un trágico accidente en dicho medio de transporte público.

“Máxima alerta en el metro de la ciudad de México. A todas las autoridades y al gobierno manden a revisar el metro, chequeen a toda la gente que está allí, porque yo veo una tragedia otra vez”, dijo en aquel momento Mhoni Vidente.

Publicidad

Un muerto y 106 heridos dejó accidente vaticinado por Mhoni Vidente

El sistema de transporte colectivo que ofrece el metro de México desde Indios Verdes a Guerrero de la línea 3 fue suspendido este sábado 7 de enero de 2023, luego de que dos vagones del mismo convoy chocaran entre sí.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que “hubo un alcance entre dos trenes y que cuatro personas quedaron prensadas entre el hierro retorcido de los vagones… Los servicios de rescate han podido liberarlas, pero el estado de salud de al menos una de ellas, el conductor de uno de los vehículos, es grave”, afirmó.

Sheinbaum dio a conocer que siete hospitales de la ciudad de México están a cargo de la recuperación de los 106 heridos, mientras que de la fallecida solo indicó que es una mujer que correspondía al nombre de Yaretzi, reseña El Páis.

Por su parte, el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, Ernesto Alvarado, detalló que de los 106 heridos, 84 fueron datos de alta y solo 22 permanecen internados recibiendo atención médica.

Así será el servicio en la línea 3 del metro de Ciudad de México

Con la finalidad de reanudar las operaciones y el servicio del tramo Indios Verdes – Guerreros, los ingenieros continúan las labores correspondientes sin descanso, para poder restablecer el servicio lo antes posible. Mientras tanto, este lunes 9 de enero de 2023, solo habrá servicio de la estación Tlatelolco a Universidad en ambos sentidos; mientras que la otra mitad de la línea contará con la ayuda de camiones de RTP para trasladar a los usuarios hacia su destino final, informa El Diario AS México.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído