Reportan presunto secuestro de un bebé recién nacido en Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan el presunto secuestro de un bebé recién nacido en el cantón Huaquillas: Policía Nacional inició protocolo de búsqueda en coordinación con autoridades de Perú (VIDEO)

Publicado

el

Un bebé recién nacido habría sido secuestrado en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. De acuerdo con la información que publica Machala Móvil, la Policía Nacional inició el protocolo de búsqueda del infante. Y coordinaron acciones con las autoridades de Perú, para expandir el rastreo por toda la zona fronteriza. Reportes que llegan desde […]

Esta sería la presunta secuestradora del bebé en Huaquillas. Foto: cámaras de seguridad de una tienda.
Publicidad

Un bebé recién nacido habría sido secuestrado en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. De acuerdo con la información que publica Machala Móvil, la Policía Nacional inició el protocolo de búsqueda del infante. Y coordinaron acciones con las autoridades de Perú, para expandir el rastreo por toda la zona fronteriza.

Reportes que llegan desde medios locales informan que el bebé pertenece a una pareja de venezolanos. La presunta secuestradora fue una mujer que se hizo pasar por la representante de una organización social. Pidió hacer una inspección en la casa en la que residen los extranjeros para ofrecer una ayuda humanitaria; allí habría sedado a la mamá para llevarse al pequeño.

Publicidad

La madre del bebé dice que la supuesta representante de la organización social le ofreció una bebida que "la puso a dormir en minutos", reseña Machala Móvil.

Posterior a eso la presunta secuestradora quemó los documentos de identidad y habría intentado prender en fuego el colchón donde quedó dormida.

Vecinos de la zona en Huaquillas se alertaron por el humo. Ingresaron a la casa, apagaron las llamas y cuando hicieron reaccionar a la madre, ella misma se percató de que su bebé no estaba. Solo hay una imagen de la supuesta secuestradora publicada por medios locales.

En el video captado por una cámara de seguridad se aprecia a una mujer cargando lo que pareciera ser un bebé cerca de una tienda de ropa.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído