Élite 4: Lo que deja el estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Parece otra serie? Ya se estrenó Élite 4 en Netflix sin Danna Paola ni Ester Expósito y con los nuevos personajes tomando el protagonismo

Publicado

el

Llegó el esperado estreno de Élite 4. Los episodios de esta nueva temporada, marcada por la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, ya están a la disposición de la audiencia en Netflix. Hay opiniones adversas sobre lo que ofrecen los ocho capítulos que componen la cuarta temporada […]

Élite 4
Foto: Captura Netflix
Publicidad

Llegó el esperado estreno de Élite 4. Los episodios de esta nueva temporada, marcada por la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, ya están a la disposición de la audiencia en Netflix.

Hay opiniones adversas sobre lo que ofrecen los ocho capítulos que componen la cuarta temporada de Élite. El medio español El Confidencial afirma que las figuras que se mantienen perdieron protagonismo tras la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas, hasta el punto que parece otra serie.

Publicidad

"Los personajes originales van sin rumbo, sin propósitos, ya no brillan como antes", dice el reporte en referencia a Ander (interpretado por Arón Piper) y Cayetana (Georgina Amorós). Además critica que abundan las escenas de sexo sin sentido.

Los nuevos personajes de Élite 4

Por otro lado El Comercio de Perú reseña que los dos primeros capítulos parecen un "deja vu" al presentar "más de lo mismo pero con rostros nuevos". Recordemos que en esta entrega se suman a la serie algunos actores, como Diego Martínez (Benjamín Blanco), Manu Ríos (Patrick Blanco), Martina Cariddi (Mencía Blanco), Carla Díaz (Ari Blanco).

La nota destaca que las escenas y tramas de las nuevas caras tratan de emular pasajes de las primeras temporadas. Sin embargo, será la audiencia la que le dé o no el visto bueno a la tan esperada cuarta parte de la serie española. Élite, que ha sido un boom entre el público joven hispanoparlante, estrenó sus nuevos capítulos este 18 de junio a las 02:00 hora de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído