“Élite, historias breves”: cuándo y a qué hora ver los capítulos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Élite, historias breves”: cuándo y a qué hora ver los cuatro capítulos inéditos antes del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Publicado

el

La cuarta temporada de “Élite” se estrena el próximo viernes 18 de junio. Pero como abreboca, Netflix preparó “Élite, historias breves”, un spin-off de la serie que estrenará un episodio especial por día desde el 14 y hasta el 17 de junio. Estarán disponibles en México y Ecuador a partir de las 2.00 de la […]

elite
“Élite, historias breves” consta de cuatro episodios, que transcurren durante el verano anterior al inicio del curso escolar. Foto de Instagram @elitenetflix.
Publicidad

La cuarta temporada de “Élite” se estrena el próximo viernes 18 de junio. Pero como abreboca, Netflix preparó “Élite, historias breves”, un spin-off de la serie que estrenará un episodio especial por día desde el 14 y hasta el 17 de junio. Estarán disponibles en México y Ecuador a partir de las 2.00 de la madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Publicidad

“Élite, historias breves” consta de cuatro episodios, que transcurren durante el verano anterior al inicio del curso escolar. Cada uno tendrá como protagonistas a los personajes que encarnan Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Omar Ayuso (Omar). Además de Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge Clemente (Alexis).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Cuándo y a qué hora ver “Élite, historias breves”

Guzmán, Caye y Rebe: 14 de junio

Este episodio sigue el alocado día que viven los personajes interpretados por Claudia Salas, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau después de consumir una sustancia alucinógena.

Nadia y Guzmán: 15 de junio

Una historia sobre el romance de Nadia y Guzmán, quienes debieron poner en pausa su relación luego de que ella se marcha a vivir a Nueva York.

Ander, Omar y Alexis: 16 de junio

Esta historia se adentra en los conflictos que enfrenta Ander tras ser diagnosticado con leucemia aguda. Mientras lucha contra la enfermedad, conoce a Alexis, un joven que perdió la esperanza de vivir.

Samuel y Carla: 17 de junio

Estos personajes inician un romance en la tercera temporada, pero su relación nunca se concreta por los sentimientos de venganza de Samuel y las mentiras de Carla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído