Élite regresa sin el personaje de Danna Paola en la cuarta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué no regresa Danna Paola a Élite con su personaje de Lu en la serie española que estrena su cuarta temporada el 18 de junio  

Publicado

el

Cuando falta un mes para el estreno de la cuarta temporada de Élite, la gran ausente sigue siendo Danna Paola, quien dio vida a Lucrecia Montesinos Hendrich. Y es que definitivamente su personaje no vuelve a la trama, incluso tampoco fue tomado en cuenta para las "Historias Breves" que publicará Netflix previos al estreno. Ester […]

Élite
Foto: Instagram @dannapaola.
Publicidad

Cuando falta un mes para el estreno de la cuarta temporada de Élite, la gran ausente sigue siendo Danna Paola, quien dio vida a Lucrecia Montesinos Hendrich. Y es que definitivamente su personaje no vuelve a la trama, incluso tampoco fue tomado en cuenta para las "Historias Breves" que publicará Netflix previos al estreno.

En abril, cuando se confirmó la fecha de estreno de la próxima temporada, se dijo que los personas de Danna Paola y Ester Expósito no estarían en la nueva edición. Sin embargo, Expósito quien interpreta a Carla sí aparece en los episodios especiales de Élite, aunque no sucede lo mismo con Danna Paola y su papel de Lu.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Todo parece indicar que la actriz mexicana está enfocada en su música. La artista que dividía su tiempo entre el canto y la actuación vivió algunos momentos difíciles en España por lo que finalmente tomó una decisión que la llevó a alejarse del proyecto de Netfilx. Así lo dio a conocer una publicación del Heraldo de México, citando la entrevista de Danna Paola en el programa español El Hormiguero.

Por su parte, Danna Paola presume en sus redes sociales de una colaboración con David Bisbal. "Vuelve, vuelve", es el nombre del tema que ambos cantan juntos y que se estrenó en YouTube el pasado 15 de abril.

"Que ilusión y placer compartir música en vida con un ser humano tan cálido y maravilloso como tu! Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos, y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo". Esto fue lo que escribió la mexicana en su cuenta de IG haciendo referencia a este trabajo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído