Netflix estrena "Las niñas de cristal" ¿Quiénes son las figuras principales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Netflix pone en el foco a “Las niñas de cristal”! ¿Quiénes son las actrices de la trama española que te lleva de lo surreal a lo sublime?

Publicado

el

La verdad detrás de los extenuantes ensayos de danza y el sacrificio implícito en la búsqueda de la perfección son algunas de las ideas que expone la cinta “Las niñas de cristal”. Este estreno de marzo en Netflix es de origen español y tiene un equipo protagónico que promete. La película juvenil de suspenso cuenta […]

Netflix
El estreno de "Las niñas de cristal" en Netflix fue en marzo. Foto: Instagram @mariapedraza_
Publicidad

La verdad detrás de los extenuantes ensayos de danza y el sacrificio implícito en la búsqueda de la perfección son algunas de las ideas que expone la cinta “Las niñas de cristal”. Este estreno de marzo en Netflix es de origen español y tiene un equipo protagónico que promete.

La película juvenil de suspenso cuenta la historia de una bailarina de ballet que debe alejarse de sus propias debilidades para estar a la altura del compromiso que tiene. A pesar de estar advertida de que la cima está llena de soledad, ella encuentra refugio en una amistad que parece de otro mundo.

Publicidad

¿Quiénes son las protagonistas del filme de Netflix?

María Pedraza

La protagonista de “Las niñas de cristal” es la reconocida actriz española María Pedraza que ha participado en proyectos de la pantalla grande y chica. Algunas de las producciones en su haber son “La casa de papel” y “Élite”. Tiene 26 años de edad y da vida a Irene Solís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Paula Losada

Por su parte, la intérprete de Aurora Ruíz reside en Barcelona, España, y es bailarina profesional en la vida real. De acuerdo a lo reseñado por El Periódico, la actriz es amante de la buena fotografía, música clásica y el paisajismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Losada (@paulalosadaa)

Mona Martínez

Esta es otra de las figuras principales de la producción de Netflix, a cargo del personaje de Norma. La española tiene 54 años y una carrera en el mundo del teatro.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído