Amazon Prime Video: Así es el lujoso elenco de su nueva película "Awareness"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es "Awareness"? La nueva película de Amazon Prime Video que cuenta con Pedro Alonso, María Pedraza y Carlos Scholz en su reparto

Publicado

el

Amazon Prime Video presentó al lujoso elenco de su nueva película original "Awareness". Con Pedro Alonso, María Pedraza, Carlos Scholz, Óscar Jaenada y Lela Loren, esta producción promete ser una de las más populares del año. Por eso te contamos de qué va el importante largometraje que se empezó a grabar días atrás. arranca el […]

Amazon Prime Elenco de Awareness Pedro Alonso Maria Pedraza Carlos Scholz
Amazon Prime Video presentó el elenco de "Awareness". Foto: Twitter Oficial de Amazon Prime Video.
Publicidad

Amazon Prime Video presentó al lujoso elenco de su nueva película original "Awareness". Con Pedro Alonso, María Pedraza, Carlos Scholz, Óscar Jaenada y Lela Loren, esta producción promete ser una de las más populares del año. Por eso te contamos de qué va el importante largometraje que se empezó a grabar días atrás.

Publicidad

¿De qué trata "Awareness"?

La película española narra las aventuras de "Ian, un joven adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad". Ellos sobreviven gracias a la habilidad que tienen para timar a través de ilusiones visuales, hasta que dos bandos empiezan a perseguirlos.

Elenco de la película

La película contará con importantes figuras del espectáculo español. Entre ellos destacan:

Pedro Alonso

El actor de 50 años saltó a la fama gracias a su participación en "Rías Baixas". Además, ha encabezado importantes proyectos como "La casa de Papel", "Gran Hotel" o "Padre Casares". Antes de comenzar su carrera se graduó como licenciado de la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

María Pedraza

Con 26 años es una de las personalidades más importantes del entretenimiento español. En 2017 se dio a conocer gracias a la película "Amar". Sin embargo, ella despegó con sus papeles en "Toy Boy", "Élite" y "La Casa de papel". Actualmente mantiene una relación amorosa con el actor de "Vivir sin permiso", Álex González.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Carlos Scholz

El malagueño de 28 años se ganó un nombre tras la primera temporada de "Toy Boy". Él también ha destacado por su participación en el thriller de Netflix, "Feria". Ahora será el encargado de darle vida al personaje principal del ambicioso proyecto que prepara Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Scholz (@carlosscholz1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Scholz (@carlosscholz1)

Georgia Brown, jefa de contenidos originales en Europa para Amazon Prime Video, aseguró: "Las películas son muy importantes en la plataforma y nuestro equipo en España está construyendo un catálogo excepcional". Por el momento no se conoce la fecha de estreno para "Awareness", pero las expectativas son cada vez más altas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído