"Dulce Venganza": ¿Dónde puedo ver la brutal cinta fuera de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix se despide de "Dulce Venganza", la aterradora película con escenas muy brutales: ¡Conoce las plataformas donde también está disponible la cinta y sus secuelas!

Publicado

el

En la actualidad, algunas mujeres continúan sintiéndose indefensas ante el mundo que las rodea, puesto que cada día aumentan los peligros que acechan a las personas en la calle. Por ende, sabiendo que "el arte imita a la vida", el cine ha llevado en reiteradas ocasiones las historias de chicas que fueron maltratadas y/o abusadas […]

dulce venganza
Foto: Tráiler
Publicidad

En la actualidad, algunas mujeres continúan sintiéndose indefensas ante el mundo que las rodea, puesto que cada día aumentan los peligros que acechan a las personas en la calle. Por ende, sabiendo que "el arte imita a la vida", el cine ha llevado en reiteradas ocasiones las historias de chicas que fueron maltratadas y/o abusadas a la pantalla grande, con el ingrediente de la redentora venganza. Este es el caso de "Dulce Venganza", la cinta de terror que pronto saldrá de Netflix.

Publicidad

El remake de "I Spit On Your Grave" (1978) llegó el 1 de marzo de 2010, bajo la dirección de Steven R. Monroe, con la historia de Jennifer Hills, una escritora que decide marcharse a un lugar tranquilo en las montañas, en búsqueda de inspiración. No obstante, cuatro hombres irrumpen en su casa por la noche, abusando de ella y golpeándola hasta la muerte, sin saber que esta sobrevivió realmente. Por lo tanto, Jennifer iniciará la cacería de sus agresores para vengarse por lo que le hicieron.

¿Dónde puedo ver "Dulce Venganza" fuera de Netflix?

De acuerdo con el portal QueVer, la producción saldrá de Netflix el próximo 31 de enero. En este caso, JustWatch revela que, para incomodarnos con la terrible venganza de Jennifer, debemos acceder a la biblioteca de Prime Video, la plataforma donde está disponible.

dulce venganza

Foto: Captura de pantalla

La saga de "Dulce Venganza"

Dulce Venganza 2 (2013)

En esta ocasión conoceremos a Katie Carter, una camarera que desea iniciar en el modelaje, por lo que decide acudir a una sesión fotográfica gratuita, y así actualizar su portafolio de modelaje. Sin embargo, la presencia de tres sujetos la incomoda y se va, sin darse cuenta que uno de ellos la sigue hasta su casa. Ya en el sitio, el sujeto entra, maltrata y droga a Katie, dejándola insconciente. La chica despierta en un oscuro sótano, en Bulgaria, donde iniciará su cruda venganza. Está disponible en Prime Video.

Dulce Venganza 3 (2016)

Volvemos a la historia de Jennifer, quien aún sigue traumada de los acontecimientos de la primera película, por tanto decide acudir a terapia para olvidar aquello y unirse a un grupo de apoyo que la ayuda a iniciar su nueva vida. Todo marchaba bien en la nueva vida de Jennifer, hasta que el asesino de su amiga, Marla, queda impune del delito. Por consiguiente, decide encontrar a los responsables de su muerte y hacerlos pagar. Al igual que sus anteriores entregas, también está en Prime Video.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído