"Teen Wolf: La película": ¡Entérate por qué no aparecerá Stiles Stilinski!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica! ¿Por qué Dylan O’Brien, quien interpreta a Stiles Stilinski, no aparecerá en la cinta?

Publicado

el

El 5 de junio de 2011 llegó a MTV una de las mejores series sobre adolescentes. Desde su primer episodio, "Teen Wolf" atrapó a millones de personas con la vida de Scott McCall, un chico que una noche es mordido por un hombre lobo, volviéndose parte de una historia sobrenatural mucho más profunda de lo […]

teen wolf
Foto: Instagram @tylerposey58
Publicidad

El 5 de junio de 2011 llegó a MTV una de las mejores series sobre adolescentes. Desde su primer episodio, "Teen Wolf" atrapó a millones de personas con la vida de Scott McCall, un chico que una noche es mordido por un hombre lobo, volviéndose parte de una historia sobrenatural mucho más profunda de lo que él cree. En este sentido, gracias a la enorme popularidad que cosechó la serie, Paramount+ decidió resucitar la franquicia con una película que llegó este 26 de enero a la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

Publicidad

Un tiempo después del final de la serie, una fuerza oscura resurge en el pueblo de Beacon Hills, por lo que los hombres lobo aullan nuevamente exigiendo el regreso de las criaturas de la noche que conocimos anteriormente. Si bien McCall continúa siendo un Alfa, a pesar de ya no ser un adolescente, deberá encontrar nuevos aliados para derrotar a lo que podría ser el enemigo más poderoso al que se haya enfrentado.

¿Cuáles son los actores del reparto original que regresarán?

En esta ocasión, veremos Tyler Posey interpretar una vez más a Scott McCall, Crystal Reed a Allison Argent y Tyler Hoechlin a Derek Hale. Del mismo modo, Holland Roden volverá como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia, Orny Adams como Bobby Finstock, Linden Ashby como Noah Stilinski, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gillian como Alan Deaton, Colton Haynes como Jackson Whittermore, entre otros, reseña IGN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

¿Cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica?

De acuerdo con el sitio RedGol, la producción llegó este 26 de enero a Paramount+ sólo en Estados Unidos y Canadá. Por ende, en el caso de Latinoamérica, Reino Unido, Australia y el resto del mundo llegará el próximo viernes, 27 de enero.

¿Por qué no aparecerá Stiles Stilinski en "Teen Wolf: La película"?

Durante una entrevista con RadioTimes, el actor que interpreta a Stiles Stilinski, Dylan O’Brien, reveló que para aquel entonces, cuando inició el rodaje de la cinta, "estaba trabajando en otros veinte proyectos al mismo tiempo", algo que le impidió participar en la producción. Sin embargo, constantemente enviaba un mensaje de texto o realizaba una llamada después del primer día de filmación, "para ver cómo iba todo" explica su compañero, Tyler Posey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan O’Brien (@imdylanobrien)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído