"Superman and Lois": ¿Por qué la serie no se ve en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué "Superman and Lois", la serie de DC Comics que ya triunfa en todo el mundo sigue sin llegar a Latinoamérica

Publicado

el

“Superman and Lois” es una serie de DC Comics que pertenece al “Arrowverse” en el que destacan producciones como “Flash”, “Supergirl” o “Legends of Tomorrow”. Los primeros capítulos de esta iniciativa que cuenta el aspecto más personal del personaje más popular de dicho universo han superado las expectativas de muchos. Sin embargo, ¿por qué no […]

Superman & Lois Transmision en Latinoamerica
The CW ya confirmó una segunda temporada para Superman and Lois. Foto: Instagram Oficial de The CW para Superman and Lois.
Publicidad

“Superman and Lois” es una serie de DC Comics que pertenece al “Arrowverse” en el que destacan producciones como “Flash”, “Supergirl” o “Legends of Tomorrow”. Los primeros capítulos de esta iniciativa que cuenta el aspecto más personal del personaje más popular de dicho universo han superado las expectativas de muchos. Sin embargo, ¿por qué no está disponible en Latinoamérica?

Publicidad

La serie se transmite por The CW en Estados Unidos y contó con el apoyo de TNT durante el estreno, mientras que en España forma parte del catálogo de HBO Max. Para Latinoamérica no se ha anunciado a ninguna empresa que cuente los derechos ni la posible fecha en la que podría llegar de manera oficial.

Se desconocen las razones reales por la que "Superman and Lois" no se ha presentado en el continente pero algunos especulan con que hay conflictos entre algunas plataformas de streaming. Además, la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch ha sufrido retrasos en su producción por la pandemia del COVID-19.

En esta serie se relatan las dificultades como pareja entre Superman y Lois Lane, además de la etapa como padres de dos hijos que desconocen el alter ego de Clark Kent. Los comentarios en redes sociales o páginas de reseñas son realmente positivos; de hecho registró 3,25 millones de espectadores en su primera semana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído