"Top Gun: Maverick": ¿Cuándo y dónde ver en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Cruise aterrizará en las plataformas de streaming con "Top Gun: Maverick": ¡Conoce en cuáles estará disponible y cuándo se estrenará la exitosa secuela de Paramount Pictures en Latinoamérica!

Publicado

el

Cinco meses después de un exitoso estreno en cines, "Top Gun: Maverick" (2022) llegará a las plataformas de streaming. La secuela protagonizada por Tom Cruise tuvo un excelente despegue desde su lanzamiento durante el pasado mes de mayo. La historia del capitán Pete "Maverick" Mitchell provocó algo más que nostalgia e hizo que los padres […]

top gun
Foto: Instagram @topgunmovie
Publicidad

Cinco meses después de un exitoso estreno en cines, "Top Gun: Maverick" (2022) llegará a las plataformas de streaming. La secuela protagonizada por Tom Cruise tuvo un excelente despegue desde su lanzamiento durante el pasado mes de mayo. La historia del capitán Pete "Maverick" Mitchell provocó algo más que nostalgia e hizo que los padres y abuelos, quienes vieron la precuela de 1986, fueran con sus hijos para disfrutar de un gran espectáculo de acción.

Publicidad

Décadas después de los sucesos de "Top Gun: Pasión y gloria" (1986), Maverick continúa manejando en la aviación con el mismo valor de siempre, pero algo cambió. Han pasado 36 años y el capitán Mitchell continúa aferrándose a su pasado temerario. Sin embargo, cuando se convierta en el instructor de un grupo de jóvenes aviadores, comprenderá que los tiempos cambiaron hace mucho y ya es momento de valorar el presente.

Opiniones sobre la película

Para el diario ABC la película "despega con un vuelo ligero y simple" sin quitarle el interés y la fascinación por sus acrobacias, sin dejar de lado la madurez con la que se desarrolla la historia de Maverick. Por otro lado, The Times explica que el filme homenajea a las viejas cintas de acción, donde las escenas más increíbles no se realizaban por computadora. Por lo tanto, obtiene una excelente calificación en Filmaffinity, Rotten Tomatoes e IMDb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

¿Cuándo se estrenará "Top Gun: Maverick" en Latinoamérica?

Recientemente, Paramount Pictures dio a conocer que la exitosa producción llegará a Reino Unido el próximo 22 de diciembre, por lo que se espera que a partir de ese día esté disponible en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOGPOUND (@dogpound)

¿En cuáles plataformas estará disponible?

Aunque es el largometraje está producido por Paramount, actualmente solo puede alquilarse. No obstante, Paramount+ y Star+ anunciaron a través de redes sociales que el público podrá disfrutar de la cinta desde la fecha mencionada anteriormente.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído