Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus? Esto es lo que debes saber antes de ver la continuación de la famosa serie dramática

Publicado

el

star plus
Foto de Instagram: @greysabc.
Publicidad

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo.

Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no podemos verla sin recordar qué fue lo que pasó justo al final de la entrega anterior.

Publicidad

¿Qué pasó en "Grey’s Anatomy"?

Según lo referido por los portales Vader y Spoiler Bola Vip, el último capítulo de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy", titulado "Alguien salvó mi vida esta noche" ocurrió lo siguiente:

  • Meredith se convirtió en directora de residencia dentro del hospital, puesto que antes pertenecía a Richard Webber.
  • Maggie y Winston propusieron su matrimonio porque no pudieron convencer a sus padres de que su boda era la adecuada pese a que fue hecha con poco presupuesto
  • Owen le propuso matrimonio a Teddy en navidad arrodillándose en medio de un telón de fondo de nieve de fábrica. Ella respondió que sí.
  • Link le propuso matrimonio Amelia en la playa pero en este caso el resultado fue negativo

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus?

El portal Spoiler Bola Vip refiere que el gran estreno de la temporada 18 para los usuarios de Star Plus será el próximo 5 de octubre de 2022.

Las otras plataformas que transmiten esta serie son Hulu y, por supuesto, la plataforma de ABC, encargada del sello de la producción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta es la verdad detrás de la imagen de la actriz Aura Cristina Geithner casi besándose con Sebastián Tamayo quien es 25 años menor que ella

Publicado

el

Aura Cristina Geithner

Una comprometedora imagen que circuló en redes sociales puso a la actriz Aura Cristina Geithner en el ojo de la farándula. La actriz de 55 años aparece muy cerquita y casi besándose con Sebastián Tamayo, actor y exparticipante de "El poder del amor", lo que generó dudas y rumores.

La imagen la hizo pública el programa "Lo sé todo" que se transmite por Canal 1 de Colombia y se volvió viral en cuestión de poco tiempo. Desde entonces se comenzó a especular sobre la posibilidad de un romance entre la pareja.

Publicidad

¿Qué pasa entre Aura Cristina Geithner y Sebastián Tamayo?

El nombre de Aura Cristina Geithner se apoderó del entretenimiento cuando incursionó en OnlyFans. Esta vez vuelve a acaparar titulares por la supuesta relación con Sebastián Tamayo, quien es 25 años menor que ella.

Aunque en la imagen parece que la pareja se acercara para darse un beso, la realidad es que la escena corresponde al video del tema "Guardaremos el secreto" que Geithner estrenó el 2 de diciembre de 2022.

"Están grabando un video musical", "es un video que va a lanzar Aura Cristina", "se trata del nuevo video de ella que se llama Guardemos el Secreto y saldrá el 2 de diciembre", "ella sí sabe qué es el colágeno", "harían buena pareja, pero solo es para un video musical", decían algunos comentarios en Instagram antes del lanzamiento del video.

Tamayo, de 30 años, fue participante de otros realities como "Protagonistas de novela" y "Guerreros". También es recordado por su relación con Elianis Garrido, con la modelo peruana Shirley Arica y con la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio.

Aura Cristina Geithner tuvo una relación con el también actor Marcelo Dos Santos, padre de su hijo Demian. Después de su separación se le ha vinculado con varios hombres menores que ella, según reseña El Espectador en su página web.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 4 de diciembre: Libra tendrás momentos intensos en la intimidad, Virgo disfrutarás de las cosas simples y Leo replantearás tus metas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 4 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en el signo de Tauro, ese movimiento planetario invita a estabilizar las emociones. El astrólogo explica que hoy se celebra el día de Santa Bárbara e invita a ponerle una vela blanca y otra roja. La afirmación del día es: "Me dejo cobijar y nutrir por la madre tierra".

Horóscopo del domingo 4 de diciembre para todos los signos

Aries

Debes ser práctico a la hora de administrarte. Busca ahorrar o poner tu dinero a plazo fijo, siempre es bueno tener algo para hacer frente a cualquier contingencia.

Publicidad

Tauro

Podrás desenvolver toda la sensualidad que hay en ti porque la Luna ingresará en tu signo. Es el momento ideal para conectar con tus necesidades e intereses.

Géminis

Para hoy se darán las condiciones ideales para que te alejes del caos, el bullicio y te dediques a descansar. Visita un parque o un lugar que tenga mucha vegetación, podrás calmarte y mirar en retrospectiva.

Cáncer

Sueles rodearte de seres leales que están allí para apoyarte, eres muy bueno eligiendo amistades. Programa un encuentro con tus amigos y eso te ayudará a relajarte.

Leo

Elabora un plan para poder alcanzar tus objetivos, será una ocasión perfecta para que te replantees esas metas. Revisa cuáles son tus recursos y sácale el máximo provecho.

Virgo

Recuerda disfrutar de las cosas simples de la vida, en eso hay una gran sabiduría. El universo te mostrará su cara más generosa y proveerá todo lo que necesitas para ser feliz.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Arthur Poulin

Libra

Los cinco sentidos colaborarán para que vivas momentos intensos a la hora de la intimidad. Descubrirás niveles más profundos de placer. Toda tu sensualidad saldrá a flote.

Escorpio

La paz que tanto necesitas la encontrarás a través de tus relaciones. Valora los atributos positivos de tu pareja y disfruta todo lo que te ofrece. Si estás soltero busca a alguien que tenga una propuesta firme.

Sagitario

Somos lo que comemos y una alimentación sana es la base de una buena salud. Si te sientes con sobrepeso o sin energía cambia tus hábitos y consume más frutas y verduras.

Capricornio

Todas las miradas estarán sobre ti así que hazte un cambio de apariencia, busca ropa reveladora, en el plano amoroso te sentirás apreciado. Si tienes hijo dedícales tiempo.

Acuario

Aprovecha el día para disfrutar con los más allegados. Prepara una comida y comparte con tus familiares, ese gesto contribuirá a la buena convivencia.

Piscis

Momento perfecto para tener un acercamiento con un hermano, primo o alguna otra persona con la que hayas entablado una relación fraterna. Aprovecha para compartir un paseo o hablar de temas que te interesan.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El gran parecido entre Sira y Xana, las hijas del seleccionador español, Luis Enrique, y la hermosa relación que llevaban antes de la muerte de la pequeña de 9 años (FOTOS)

Publicado

el

Luis Enrique

Hace tres años Luis Enrique, el director técnico de la selección de España, pasó por el desgarrador momento de perder a una hija. La pequeña Xana falleció cuando apenas tenía 9 años debido a una dura enfermedad.

Xana, quien era la más pequeña de los tres hijos del seleccionador de "La Roja", como también se le conoce al equipo español, luchó por cinco meses contra un osteosarcoma o cáncer de huesos, pero murió el 29 agosto de 2019.

Publicidad

“Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, decía parte del comunicado donde la familia del seleccionador anunció la noticia.

El parecido entre las hijas de Luis Enrique

El exentrenador del Barça todavía cuenta con el apoyo de la que ha sido su esposa por 25 años y sus otros hijos Pacho, de 24 años y de Sira, de 22, quien es novia de Ferran Torres, el jugador de la selección.

En las redes sociales de su hija Sira hay varias fotos de las hermanas y se puede apreciar el gran parecido entre ellas.

La pequeña Xana habría cumplido 13 años este 27 de noviembre 2022 y la fecha fue propicia para que el DT la recordara. "Ha sido para mí un día especial, sin ninguna duda, y para mi familia, pero hace mucho tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad y es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día", dijo Luis Enrique en declaraciones reseñadas por Rtve.

"Nos acordamos mucho de ella, nos reímos, y pensamos cómo actuaría en cada situación de muchas cosas que nos pasan. Y nada más. Así funciona la vida. No solo son cosas bonitas y tratar de buscar la felicidad sino también saber gestionar estos momentos", agregó.

Estos eran los momentos que compartían Sira y Xana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sira Martinez (@siramartinezc)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído