Star Plus: ¿Cuándo se estrena "Grey's Anatomy" temporada 18?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus? Esto es lo que debes saber antes de ver la continuación de la famosa serie dramática

Publicado

el

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo. Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no […]

star plus
Foto de Instagram: @greysabc.
Publicidad

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo.

Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no podemos verla sin recordar qué fue lo que pasó justo al final de la entrega anterior.

Publicidad

¿Qué pasó en "Grey’s Anatomy"?

Según lo referido por los portales Vader y Spoiler Bola Vip, el último capítulo de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy", titulado "Alguien salvó mi vida esta noche" ocurrió lo siguiente:

  • Meredith se convirtió en directora de residencia dentro del hospital, puesto que antes pertenecía a Richard Webber.
  • Maggie y Winston propusieron su matrimonio porque no pudieron convencer a sus padres de que su boda era la adecuada pese a que fue hecha con poco presupuesto
  • Owen le propuso matrimonio a Teddy en navidad arrodillándose en medio de un telón de fondo de nieve de fábrica. Ella respondió que sí.
  • Link le propuso matrimonio Amelia en la playa pero en este caso el resultado fue negativo

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus?

El portal Spoiler Bola Vip refiere que el gran estreno de la temporada 18 para los usuarios de Star Plus será el próximo 5 de octubre de 2022.

Las otras plataformas que transmiten esta serie son Hulu y, por supuesto, la plataforma de ABC, encargada del sello de la producción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído