¿Estará Grey's Anatomy temporada 18 en Star+? ¿Habrá una season 19?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Grey’s Anatomy" temporada 18 llegará a Star+ ahora que todos los episodios ya se estrenaron en Hulu? ¿La serie llegó a su fin?

Publicado

el

Los seguidores de "Grey’s Anatomy" que no han visto la temporada 18 seguramente buscan alternativas para verla en streaming. Recordemos que la serie dramática había salido de Netflix y que los episodios de estreno solo estaban disponibles en Hulu. Publicidad ¿Cuántas temporadas tiene Anatomía de Grey y dónde verlas? En total la serie protagonizada por […]

Grey's Anatomy
Ellen Pompeo en una escena de Grey's Anatomy. Foto: instagram @greysabc
Publicidad

Los seguidores de "Grey’s Anatomy" que no han visto la temporada 18 seguramente buscan alternativas para verla en streaming.

Recordemos que la serie dramática había salido de Netflix y que los episodios de estreno solo estaban disponibles en Hulu.

Publicidad

¿Cuántas temporadas tiene Anatomía de Grey y dónde verlas?

En total la serie protagonizada por Ellen Pompeo cuenta con 18 temporadas. Desde la 1 hasta la 17 se pueden disfrutar a través de:

La temporada 18 por los momentos está en:

¿Habrá temporada 19 de Grey’s Anatomy o ya se terminó la serie?

La temporada 19 ya está confirmada y los productores dijeron que al menos habría una más, por lo que de seguro habrá una 20, según Marca.

Grey’s Anatomy temporada 18 en Star+

La temporada 18 llegó a su final el 26 de mayo de 2022 con el capítulo 20, un especial de dos horas. Al haberse estrenado todos los episodios correspondientes, estos probablemente empezarán a estar dispobibles fuera de Hulu.

Algunos portales como Red Gol reportan que los 20 capítulos sí llegarán a la audiencia por medio de Star Plus, sin embargo, aun no hay una fecha confirmada para su lanzamiento en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído