El reencuentro de actores de "Grey’s Anatomy" en los Emmy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el emotivo reencuentro del elenco original de "Grey’s Anatomy" en los Premios Emmy (VIDEO)

Publicado

el

Este lunes 15 de enero se realizó la gala 75 de los Premios Emmy, donde varios actores de Grey’s Anatomy tuvieron un emotivo reencuentro.

Chandra Wilson, Justin Chambers, Ellen Pompeo, Katherine Heigl y James Pickens hablan en el escenario durante la edición 75 de los premios Emmy, en el Teatro Peacock de L.A. Live, en Los Ángeles. Foto: AFP
Publicidad

Parte del elenco original de Grey’s Anatomy se reencontró en la ceremonia de los Premios Emmy, creando uno de los momentos más nostálgicos del evento. La ceremonia se realizó en la noche de este lunes 15 de enero de 2024.

La gala 75 de la premiación reunió a Katherine Heigl, Ellen Pompeo, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson, en Los Ángeles. Los actores aparecieron en una réplica de una sala hospitalaria para hacer entrega del galardón al mejor actor de reparto en serie limitada o película antológica.

Publicidad

Pero antes, las estrellas brindaron unas emotivas palabras a sus fanáticos que los han acompañado por 19 años, en más de 400 episodios. Pompeo inició rememorando el impacto cultural de la serie desde su primera emisión en marzo de 2005. También destacó la sorpresa de su creadora, Shonda Rhimes, ante la huella perdurable que el programa imprimiría en la televisión y las amistades para toda la vida que surgirían de esta.

@varietymagazine The cast of #GreysAnatomy reunites at the #Emmys ♬ original sound – Variety

@sensacinelatam Se cancela la depre, el elenco de ‘Grey’s Anatomy’ se reunió de nuevo después de 19 años 🥹 #Emmy #greysanatomy #ellenpompeo #greysanatomyscenes ♬ sonido original – SensaCine Latam

Luego fue el turno de Chambers, quien resaltó la extensa trayectoria de Grey’s Anatomy. El actor hizo referencia a los múltiples episodios que rinden homenaje tanto al equipo técnico como al elenco. Le siguió Katherine Heigl, quien dejó la serie en 2010; ella habló sobre los cambios a lo largo de los años y que la constante ha sido el gran apoyo de los seguidores.

@varietymagazine #KatherineHeigl at the #Emmys ♬ DANCE THE NIGHT x IM A SLAVE 4 U by Adamusic – Adam Wright

"Han estado con nosotros en accidentes aéreos, supertormentas, terremotos, y una pandemia mundial. Y ahora que empezamos nuestra vigésima temporada somos oficialmente el drama médico de mayor duración de la historia de la televisión", sostuvo Chandra Wilson.

Finalmente, James Pickens Jr. reconoció que nada de eso sería posible sin el apoyo de los seguidores. Agradeció a los fanáticos y a sus compañeros de reparto por haber hecho que la serie se convierta en un fenómeno televisivo.

Tras su memorable intervención, se agarraron de las manos para mencionar a los nominados de la categoría. El ganador fue Paul Walter Hauser, por su trabajo en ‘Black Bird’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído