Ellen Pompeo se despide de "Grey's Anatomy" pero promete volver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Grey’s Anatomy": Ellen Pompeo se despide de la serie pero promete a sus fans el regreso de Meredith Grey

Publicado

el

Los fanáticos de la serie "Grey’s Anatomy" están desconcertados con la salida de la protagonista Ellen Pompeo en el episodio 7 de la temporada 19, que se estrena en febrero de 2023. Muchos opinan que sin Meredith Grey el drama médico no tiene sentido. Sin embargo, la propia actriz de 53 años dejó una puerta […]

Grey's Anatomy
Ellen Pompeo podría volver a Grey's Anatomy. Foto: Instagram @ellenpompeo
Publicidad

Los fanáticos de la serie "Grey’s Anatomy" están desconcertados con la salida de la protagonista Ellen Pompeo en el episodio 7 de la temporada 19, que se estrena en febrero de 2023. Muchos opinan que sin Meredith Grey el drama médico no tiene sentido. Sin embargo, la propia actriz de 53 años dejó una puerta abierta.

Publicidad

Ellen Pompeo podría regresar a Grey’s Anatomy

Ellen escribió el 17 de noviembre de 2022 un mensaje en Instagram para agradecer todos los años de respaldo que ha recibido por parte de los fanáticos de la serie y de su personaje.

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith Grey y al programa durante 19 temporadas!", dijo inicialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

"Nada hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son unos pilotos y han hecho que el viaje sea muy divertido e icónico!", resaltó.

Pero antes de despedirse, dejó abierta la posibilidad de regresar al show: "Los amo con locura y les agradezco. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… saben que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos. Con mucho amor e inmensa gratitud".

De esta manera la actriz, que ha estado por 17 años en Anatomía de Grey como su figura principal, se despide, pero promete volver a aparecer en el drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído