Grey's Anatomy: 10 frases de la serie que llegan al corazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grey’s Anatomy: 10 memorables frases de la doctora Meredith y de sus compañeros que tocan el corazón

Publicado

el

Luego de 18 temporadas y mientras se espera el inicio de la decimonovena, Grey’s Anatomy se ha convertido en una serie de culto. El drama médico creado por Shonda Rhimes ha sabido cómo atrapar a su fiel audiencia, que se deleita en cada capítulo con las vivencias de Meredith y sus compañeros. Una de las […]

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy ya lleva 18 temporadas. Foto: Instagram @greysabc
Publicidad

Luego de 18 temporadas y mientras se espera el inicio de la decimonovena, Grey’s Anatomy se ha convertido en una serie de culto. El drama médico creado por Shonda Rhimes ha sabido cómo atrapar a su fiel audiencia, que se deleita en cada capítulo con las vivencias de Meredith y sus compañeros.

Una de las características que nunca ha perdido la serie es el monólogo que se presenta al incio y al final de cada capítulo. Allí la protagonista (Ellen Pompeo) ha dejado sabias reflexiones que tocaron el corazón del público.

Publicidad

Otras figuras  también han soltado románticas y emotivas palabras a lo largo de casi dos décadas, como Derek Shepperd (Patrick Dempsey) y Alex Karev (Justin Chambers).

5 frases memorables de Meredith en Grey’s Anatomy

A continuación 5 frases de Meredith Grey en sus monólogos, recogidas por Depor:

1. “El peor error, incluso el más intratable, es mejor que nunca haberlo intentado"

Lo dijo Meredith respecto a la presión de los médicos del hospital y de su perseverancia a pesar del riesgo a equivocarse.

2. “Dicen que la muerte es más dura para los vivos"

La doctora Grey ha experimentado varias pérdidas de seres queridos y sabe lo que es lidiar con eso. "Realmente nunca dejas de sentir la pérdida. Es lo que hace que las cosas sean tan agridulces", dijo en una ocasión.

3. "El dolor viene en todas las formas”

Muertes de pacientes, pérdidas amorosas y de seres queridos, Meredith lidia con el dolor cada temporada. "La pequeña punzada, un poco de dolor, el dolor aleatorio, los dolores normales con los que vivimos todos los días. Luego está el tipo de dolor que no puedes ignorar. Un nivel de dolor tan grande que bloquea todo lo demás “.

4. “Dejar ir es la parte fácil, lo doloroso es seguir adelante”

"A veces lo combatimos, tratando de mantener las cosas igual. Sin embargo, las cosas no pueden seguir igual. En algún momento, solo tienes que dejarlo ir. Sequir adelante. Porque no importa lo doloroso que sea, es la única forma en que crecemos “, reflexiona la protagonista del drama.

5. "¡Decide! ¿Esta es la vida que quieres vivir?”

Meredith insta a tomar decisiones para cambiar el rumbo de los acontecimientos. "¿Es esta la persona a la que quieres amar? ¿Esto es lo mejor que puedes ser? ¿Puedes ser más fuerte? ¿Más amable? ¿Más compasivo? Decide. Inhala exhala. Y decide “.

5 frases románticas de Anatomía según Grey

Diferentes personajes también han brindado emotivas palabras que demuestran sus intensas emociones amorosas. A continuación 5 frases recogidas por Frasess.net:

1. Derek Shepherd

"La primera vez que besé a mi esposa, ella todavía no era mi esposa sino una chica en un bar. Cuando nos besamos, debo confesar, fue como si no hubiese besado a otra mujer antes. Fue como mi primer beso, el beso correcto".

2. Callie Torres

"Te voy a pedir el favor de que no me persigas a no ser que estés dispuesto a atraparme".

3. Cristina Yang

"No dejes que lo que él quiere eclipse lo que necesitas. Él es maravilloso pero no es el sol, tú eres el sol".

4. Owen Hunt

"No hace falta decir ni una palabra. Ella solo con mirarme observa cómo soy, cómo siento y lo acepta. Lo particular es que ella no trata de cambiarlo. Existen millones de personas en el mundo, pero puedo imaginar que sólo hay una como ella".

5. Alex Karev

"Un beso lo suficientemente bueno debe significar algo, tiene que ser con alguien que no puedas sacar de tus pensamientos de modo que cuando los labios de ambos se toquen finamente, se sienta hasta el alma de la otra persona".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído