¿De qué acusa este exmiembro de "Grey's Anatomy" a Patrick Dempsey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exmiembro del reparto de "Grey’s Anatomy" acusa a Patrick Dempsey de ser racista y asegura que el equipo de producción cometió actos de corrupción para encubrirlo

Publicado

el

Luego de que se dieran a conocer fricciones y peleas en el set de "Grey’s Anatomy", la mayoría relacionadas con el actor estadounidense, Patrick Dempsey, otro de los miembros de la serie denunció actos de corrupción por parte del equipo de producción. Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Burke hasta el 2007, aseguró en una […]

Fotografía de Instagram: @therealisaiahwashington
Publicidad

Luego de que se dieran a conocer fricciones y peleas en el set de "Grey’s Anatomy", la mayoría relacionadas con el actor estadounidense, Patrick Dempsey, otro de los miembros de la serie denunció actos de corrupción por parte del equipo de producción.

Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Burke hasta el 2007, aseguró en una entrevista a KBLA Talk 1580 Washington que su compañera, la protagonista de la historia Ellen Pompeo (Meredith Grey) aceptó el pago de cinco millones de dólares para no denunciar los abusos cometidos por Dempsey, quien fue el coprotagonista de la exitosa serie hasta la temporada 11, según El Universal. Los abusos habrían tanto verbales como físicos.

Publicidad

Washington también acusó a Dempsey de ser racista: "Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: "Isaiah, ¿sabías que los hombres blancos son los amos del universo?" Y dije: "¿De verdad lo crees?" a lo que el actor que interpreta a Derek Shepherd habría respondido "absolutamente".

La polémica en torno a la convivencia en el set comenzó desde que la periodista Lynette Rice publicó el libro "Cómo salvar una vida: la historia interna de Grey’s Anatomy" en el cual, entre otras cosas, narra las denuncias de diferentes personas del elenco sobre los problemas que ocasionó la mala actitud de Patrick Dempsey, según SDP Noticias.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído