Anatomía de Grey: Vuelve la dra. Addison y así reacciona Ellen Pompeo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Ellen Pompeo por el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery a "Grey’s Anatomy" (FOTO)

Publicado

el

Kate Walsh anunció su regreso a la serie Anatomía de Grey luego de ausentarse a lo largo de 15 temporadas. La actriz vuelve con su personaje de la doctora Addison Forbes Montgomery, la exesposa del doctor Sheppard (Patrick Dempsey). Walsh publicó el anuncio en su cuenta de Instagram el 2 de septiembre. "¡Esto realmente está […]

Anatomía de Grey
Fotos: Instagram @greysabc
Publicidad

Kate Walsh anunció su regreso a la serie Anatomía de Grey luego de ausentarse a lo largo de 15 temporadas. La actriz vuelve con su personaje de la doctora Addison Forbes Montgomery, la exesposa del doctor Sheppard (Patrick Dempsey).

Walsh publicó el anuncio en su cuenta de Instagram el 2 de septiembre. "¡Esto realmente está pasando! La doctora Addison Montgomery los verá muy pronto en ‘Grey’s Anatomy’!", escribió. La artista de 53 años etiquetó tanto a la creadora de la serie, Shonda Rhimes, como a la protagonista Ellen Pompeo, quien hace de Meredith Grey.

Publicidad

Esta última reaccionó con emoción al anuncio. "Vamos a darles lo que quieren… ¡Drama de televisión de calidad!", dijo. Por su parte Shonda, quien ha supervisado el dramático en sus 18 temporadas, le dio la "bienvenida a casa" a la también modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Walsh (@katewalsh)

El personaje de Addison apareció por vez primera en el final de la primera temporada del drama y se quedó como figura regular hasta la tercera, en 2007. IMDB señala que ese mismo año continuó con su papel de la brillante ginecóloga en el spin off "Private Practice", que duró 6 temporadas, hasta 2013. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído