Renuevan “Anatomía de Grey” para la temporada 18 en ABC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renuevan “Anatomía de Grey” para la temporada 18 en el canal ABC tras el “sí, quiero” de Ellen Pompeo

Publicado

el

Tras varias semanas de especulaciones, por fin se confirmó la noticia de que Anatomía de Grey tendrá temporada 18. La serie creada por Shonda Rhimes seguirá, al menos por este ciclo, en el canal ABC, que después de duras negociaciones renovó su acuerdo y el del spin-off “Station 19”. Ellen Pompeo también reacciona al regreso […]

anatomía de grey temporada 18
La temporada 17 de Anatomía de Grey, actualmente en emisión en Estados Unidos, reúne unos 8,3 millones de telespectadores en directo. Foto de ABC.
Publicidad

Tras varias semanas de especulaciones, por fin se confirmó la noticia de que Anatomía de Grey tendrá temporada 18. La serie creada por Shonda Rhimes seguirá, al menos por este ciclo, en el canal ABC, que después de duras negociaciones renovó su acuerdo y el del spin-off “Station 19”.

Ellen Pompeo, quien había pedido un suculento aumento de honorarios, Chandra Wilson y James Pickens Jr., cuyos contratos finalizaban al acabar la temporada actual, también renovaron. No así Jesse Williams, otro veterano del Seattle Grace que decidió abandonar la serie después de 11 años. Krista Vernoff seguirá como showrunner tanto de “Anatomía de Grey” como de “Station 19”.

Publicidad

La temporada 17 de "Anatomía de Grey", actualmente en emisión en Estados Unidos, reúne unos 8,3 millones de telespectadores en directo. Cifra que se eleva hasta los 15,7 millones si se tienen en cuenta las grabaciones y el acceso a través de plataformas como Amazon Prime Video o Disney+.

Ellen Pompeo, en el papel de Meredith Grey, continúa como la actriz mejor pagada de la televisión por un año más. Además, participará de nuevo como productora ejecutiva. Eso sí, la renovación solo será efectiva durante la temporada 18 de "Anatomía de Grey", por lo que la discusión acerca de si habrá temporada 19 o no queda para 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído