Ellen Pompeo reacciona al regreso de Mark Sloan en Anatomía de Grey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellen Pompeo también reacciona al regreso de “Mark Sloan” en la temporada 17 de “Anatomía de Grey” (FOTO)

Publicado

el

Los fanáticos de la serie “Anatomía de Grey” están delirando de emoción ante el regreso en pantalla de uno de los personajes más queridos de la trama: “Mark Sloan”, quien muere en la temporada 9 producto de un accidente aéreo. Las fotos que demuestran la amistad entre Angelina Jolie y la protagonista de Grey’s Anatomy […]

Foto: Instagram @greysabc.
Publicidad

Los fanáticos de la serie “Anatomía de Grey” están delirando de emoción ante el regreso en pantalla de uno de los personajes más queridos de la trama: “Mark Sloan”, quien muere en la temporada 9 producto de un accidente aéreo.

Las redes se han llenado de mensajes de alegría al ver aparecer al actor Eric Dane interpretando de nuevo al médico en uno de los sueños que tiene “Meredith Grey” en medio del coma producido tras contagiarse de COVID-19

Publicidad

A esta emoción, se unió la propia protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien posteó una foto junto a su colega que en apenas una hora lleva más de 1 millón de “likes” y 13 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

“Los viejos amigos son los mejores amigos… espera, espera… no me refiero a que seamos viejos… me refiero a que nos conocemos desde hace mucho tiempo… sí, eso es lo que quiero decir que somos dos polluelos primaverales”, escribió la actriz en su cuenta Instagram.

Por su parte, el actor confesó lo fácil que fue para él aceptar el regreso de su personaje. "Fue como si nunca me hubiera ido. Fue un gran día en la playa. Amo a esa gente. Pasé una parte importante de mi vida con esas personas, haría casi cualquier cosa por ellos", reseñó Spoiler.

Además, en este capítulo reaparece “Lexie Grey”, la hermana de “Meredith”, interpretada por Chyler Leigh, junto a su marido, los cuales se ganaron el corazón de la audiencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído