Meredith deja "Anatomía de Grey" y los fans piden un final: Fecha estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Meredith se va definitivamente de "Grey’s Anatomy"? Fans de la serie piden un final digno tras la salida de la protagonista

Publicado

el

Ya se había comentado que Ellen Pompeo tiene proyectos en Hulu que la hacen alejarse de la serie "Anatomía de Grey" tras protagonizarla por 17 años. Ahora se especula que la actriz salga definitivamente de la producción, refiere El Universal. Tras la emisión del episodio 6 de la temporada 19, se publicó un adelanto del […]

Anatomía de Grey
Meredith se despide de Anatonmía de Grey. Foto: Instagram @greysabc
Publicidad

Ya se había comentado que Ellen Pompeo tiene proyectos en Hulu que la hacen alejarse de la serie "Anatomía de Grey" tras protagonizarla por 17 años. Ahora se especula que la actriz salga definitivamente de la producción, refiere El Universal. Tras la emisión del episodio 6 de la temporada 19, se publicó un adelanto del próximo capítulo, donde Meredith se despide de todos.

Estreno de "Grey’s Anatomy" temporada 19 episodio 7

El 10 de noviembre de 2022 se transmitió el episodio 6 de la actual temporada. Al día siguiente la cuenta Instagram de la serie de ABC dejó ver unas escenas del episodio 7, cuya fecha de estreno es el 23 de febrero de 2023.

Publicidad

"Un capítulo termina y otro empieza", dice el post, donde se aprecia la despedida de Meredith, quien emprende una "nueva vida".

Fans piden un final digno para "Anatomía de Grey"

El Universal reseña que al salir Pompeo, la mayoría del reparto es nuevo, por lo que más que una continuidad de la serie, parece un reboot. El medio también refiere que se habla de un posible regreso de la actriz para la temporada 20, ya que al parecer no hay planes de darle fin a la producción.

Sin embargo, los seguidores del drama médico llenaron la caja de comentarios del post con peticiones de un final digno. Entre los mensajes se lee:

  • "No Meredith = No Anatomía de Grey".
  • "Este show se terminó cuando Meredith tuvo covid y se encontró a Derek en la playa. Tengamos un buen final, no una historia que nunca termina".
  • "Dios mío, solo deben darnos el final que merecemos… ¡Hemos estado aquí desde el principio! Si Meredith se va, entonces terminen el show, con un buen final".
  • "¿Por qué no nos dan un final feliz para ella y para la serie?"
  • ¿Esta será la última temporada, verdad? ¡No miraré más si Meredith se ha ido, y he estado aquí desde 2005!"
  • "Si Meredith se va oficialmente, entonces mejor que esta sea la última temporada porque no hay Anatomía de Grey sin Meredith Grey".

También se especula que Pompeo vuelva a la serie para seguir narrando como hasta ahora. Sin embargo, aun no queda claro si la salida es definitiva o es temporal mientras se dedica a otros trabajos.

Anatonmía de Grey

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído