Funeral de la reina Isabel: Por qué asistió Sandra oh de Grey's Anatomy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la actriz de "Grey’s Anatomy" Sandra Oh fue invitada al funeral de la reina Isabel II? Así asistió a Westminster (FOTOS)

Publicado

el

Personalidades y líderes mundiales fueron invitados al funeral de la reina Isabel II del Reino Unido. Entre la lista de asistentes a los honores estuvo una figura quizás inesperada: la actriz Sandra Oh, miembro del elenco de la serie "Greys anatomy" durante varias temporadas. Más noticias de la reina Isabel II Por qué estuvo Sandra […]

reina isabel funeral
Sandra Oh es miembro de la Orden de Canadá. Foto: instagram @iamsandraohinsta
Publicidad

Personalidades y líderes mundiales fueron invitados al funeral de la reina Isabel II del Reino Unido. Entre la lista de asistentes a los honores estuvo una figura quizás inesperada: la actriz Sandra Oh, miembro del elenco de la serie "Greys anatomy" durante varias temporadas.

Por qué estuvo Sandra Oh en el funeral de la reina Isabel II

Sandra Oh, quien interpretó a la doctora Cristina Yang de "Anatomía de Grey" entre 2005 y 2014, apareció junto una de las delegaciones que desfilaron ante el féretro de la monarca, reseña US Magazine.

Publicidad

La artista sorprendió a sus seguidores cuando publicó en su perfil de Instagram imágenes de su asistencia a las honras fúnebres de la reina Isabel en Westminster. Sandra lució un vestido negro muy sobrio, de la firma Roksanda.

reina isabel funeral

Sandra Oh lució un atuendo elegante en el funeral de la reina Isabel II. Foto: instagram @iamsandraohinsta

US Magazine explica que la estrella televisiva nominada al Emmy es de padres surcoreanos, pero nació en Ontario, Canadá. Además de su rol como Cristina Yang, desde 2018 Sandra protagoniza la exitosa serie "Killing Eve" que se transmite por Hulu.

En el mes de junio de 2022 la actriz de 51 años fue nombrada miembro de la Orden de Canadá, el máximo honor que puede recibir un ciudadano de ese país.

Recordemos que Canadá es uno de los miembros de la Commonwealth, arropados bajo el Reino Unido. Oh recibió la Orden por parte de la gobernadora general de Canadá, Mary Simon,  representante de la corona.

El pasado 15 de septiembre el primer ministro canadiense Justin Trudeau designó a Sandra Oh miembro de la delegación oficial que representaría a su país en el funeral, junto a otras figuras como el ex atleta olímpico Mark Tewksbury y el músico Gregory Charles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Oh (@iamsandraohinsta)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído