El look de la reina Letizia en el funeral de Isabel: ¿Con quién la comparan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Letizia se luce con un elegantísimo vestido en el funeral de Isabel II, pero la comparan con un famoso personaje por sus gestos (FOTOS)

Publicado

el

La reina Letizia y el rey Felipe de España asistieron al funeral de la reina Isabel II en Westminster, donde la consorte se lució con un vestido midi muy elegante. A pesar de su acertada elección, algunos comentarios surgieron después de su aparición en el evento histórico. Más noticias sobre la reina Isabel El vestido […]

reina Letizia
La reina Letizia llega al funeral de Isabel II. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia y el rey Felipe de España asistieron al funeral de la reina Isabel II en Westminster, donde la consorte se lució con un vestido midi muy elegante. A pesar de su acertada elección, algunos comentarios surgieron después de su aparición en el evento histórico.

El vestido de la reina Letizia en el funeral de Isabel II

Vogue destaca que Letizia Ortiz cumplió el protocolo al llevar un vestido negro por debajo de las rodillas y medias oscuras. Lo hizo a juego con zapatos de aguja, un bolso de mano y una mantilla.

Publicidad

El diseño corte midi con un fino cinturón negro que resaltaba la elegancia y la figura esbelta de la royal española, fue diseñado por la firma Carolina Herrera exclusivamente para que Ortiz asistiera al funeral, destaca Lecturas.

Otra vez comparan a Letizia Ortiz con Maléfica

Letizia es sinónimo de buen gusto y sus atuendos siempre se roban llos flashes. Pero las poses de la reina también llaman la atención y esta ocasión no fue la excepción, a pesar de ser un evento tan serio como un funeral.

Las miradas y gestos de Ortiz durante los servicios fúnebres de la monarca británica hicieron que los internautas la comparasen con "Maléfica", el malvado personaje de Disney interpretado por Angelina Jolie.

Las cejas y el cabello de la reina no pasaron desapercibidos por los usuarios.

No es la primera vez que encuentran supuestas semejanzas entre Letizia y Maléfica. En el año 2019 las empezaron a comparar por una sonrisa calificada por muchos como falsa en los premios Princesa de Asturias, refiere La Sexta.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído