¿Quién es Jaime del Burgo, supuesto amante de la reina Letizia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Jaime del Burgo, el supuesto amante de la reina Letizia Ortiz?

Publicado

el

Letizia Ortiz está inmersa en un escándalo muy turbio, tras divulgarse que ella tenía un amante, quien luego formó parte de su familia.

Reina Letizia
La reina Letizia en Grecia. Foto: Aris Messinis / AFP
Publicidad

Letizia Ortiz está inmersa en un escándalo muy turbio, tras divulgarse que ella tenía una presunta relación extramatrimonial con alguien muy cercano a la familia. Se trata de Jaime del Burgo, quien fue esposo de Telma Ortiz, su hermana.

El supuesto romance tomó fuerza, luego de que se filtrara una selfie de ella luciendo una pashmina (bufanda) con un supuesto mensaje de “amor” para su excuñado. El mismo Jaime del Burgo habría publicado la foto en su cuenta de X (Twitter), pero luego la borró.

Publicidad

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, sería el mensaje que la reina consorte de España habría dejado para su excuñado.

Este escándalo sería parte del contenido del nuevo libro de Jaime Peñafiel titulado: Letizia y yo. La obra ha dado voz al testimonio de Jaime Del Burgo, quien reveló que la relación pasó por cuatro etapas.

Todo habría comenzado como una “relación amorosa”, de 2002 a 2004; luego pasaron a ser amigos y confidentes, de 2004 a 2010; retomaron su historia de amor entre 2010 y 2011 hasta convertirse en cuñados, de 2012 a 2016.

La reina Letizia se casó con el rey Felipe VI en 2004. Del Burgo, quien es abogado y empresario, se casó con Telma Ortiz en 2012, luego se separaron por primera vez en el 2014, poniendo un fin definitivo en el 2016.

Jaime del Burgo.

El español, de 53 años, es hijo del expresidente de la Comunidad Foral de Navarra, Jaime Ignacio del Burgo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído